MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Electrolux en el largo plazo tiene estimado duplicar su oferta de productos en Colombia.
Las categorías de productos que más hicieron repuntar las ventas de la empresa sueca fueron la línea de nevera Side by Side (88%), y los productos empotrables de cocina (25 %)
Electrolux, la marca sueca de electrodomésticos con más de 80 años de presencia en Colombia, informó que sus ventas del año pasado repuntaron 14 % y para este 2024, esperan mantener este ritmo de crecimiento a doble digito.
Además, según ellos, Electrolux Group se habría posicionado como el segundo jugador más grande de la industria de tecnologías para el hogar y cocina en Sudamérica para septiembre de 2023, registrando un 19,3 % de participación en el mercado.
Las categorías de productos que más hicieron repuntar las ventas de la empresa sueca fueron la línea de nevera Side by Side (88%), y los productos empotrables de cocina (25 %).
“Los consumidores de Colombia, al igual que en muchas otras partes del mundo, han mostrado
interés en electrodomésticos tecnológicamente avanzados que ofrecen eficiencia energética,
funciones inteligentes y comodidad. Estas, son características predominantes de todo nuestro
portafolio de productos, los cuales se centran en las personas y en un menor impacto para el medio
ambiente”, comentó Ana Vernaza, gerente general de la región para Electrolux. La directiva agregó
que, “durante el año pasado, 98 % de la electricidad utilizada en las operaciones globales
provino de fuentes renovables”.
Por todo esto la marca decidió que ampliará su catálogo de productos en el mercado latinoamericano. Así mismo, en el largo plazo tiene estimado duplicar su oferta de productos en Colombia.
Las principales compañías exportadoras del producto concentran gran parte de mercado, con las tres más grandes representando casi 40%
Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda
Shigeto Kimura, gerente general de ventas de Honda, habló sobre lo que significa el mercado local y los planes de esta para 2030