.
EMPRESAS

El transporte aéreo de pasajeros entre enero y septiembre presentó un crecimiento de 11 %

lunes, 9 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adicionalmente, en septiembre el número de pasajeros subió 6,7 %, al pasar de 2,6 millones de personas movilizadas a 2,7 millones.

Ahora, en el mercado internacional el comportamiento tuvo la misma tendencia, y se transportaron entre enero y septiembre 8,1 millones de pasajeros; lo que representa un incremento de 11,6% con relación al mismo periodo del año anterior.

Finalmente, frente al comportamiento del transporte de mercancías, la carga en el periodo enero-septiembre creció en 20.000 toneladas, es decir 3,75 %,  frente al mismo período del 2014, transportando 566.000 toneladas en total. De igual manera ocurrió en el transporte de mercancías internacional, que creció 2,5% llegando a 437.000 toneladas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/12/2023 Mercado de la lechona tiene crecimientos de 400% debido a la llegada de diciembre

Las empresas detrás del tradicional plato tienen en la temporada de Navidad y Año Nuevo, hasta 40% de las órdenes del total del año por la popularidad en las fiestas

Industria 04/12/2023 “Esperamos abrir otras 30 tiendas Agua Bendita en el exterior los próximos tres años”

Una de las principales compañías de trajes de baño buscará expandirse más en el exterior, con la línea de lujo Agua by Agua Bendita

Tecnología 05/12/2023 "Tenemos que continuar fortaleciendo las vocaciones científicas en Colombia"

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya, destacó que la política científica no puede suscribirse a un gobierno, debe trascender