.
EMPRESAS El servicio Messenger de Facebook alcanza los 500 millones de usuarios
martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

"Más de 500 millones de personas están usando Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la mejor experiencia posible", afirmó el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

El anuncio llega tan solo unos días después de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijese que con su decisión de separar el servicio Messenger de la principal aplicación de Facebook la empresa busca ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

"El pedir a todo el mundo en nuestra comunidad que instale una nueva aplicación es pedir mucho", reconoció Zuckerberg la semana pasada en referencia a Messenger.

El responsable de Facebook añadió que las aplicaciones móviles solo pueden hacer bien una sola cosa, de ahí su decisión de separar el servicio de Messenger.

"Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez", insistió.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/09/2021 One World Pharma construirá planta de extracción para cannabis medicinal en el país

Con el nuevo punto de operaciones, la compañía estadounidense producirá extractos y derivados de cáñamo y cannabis medicinal

Industria 17/09/2021 Anuncian creación del Comité Empresarial colombo español entre la Andi y la Ceoe

El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, en materia empresarial, así como evidenciar las oportunidades para las compañías

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

MÁS EMPRESAS