.
COMERCIO El programa Impulsa Tu Empresa anunció su llegada a Colombia para fortalecer Pyme
lunes, 25 de octubre de 2021

Esta nueva versión tiene como objetivo impulsar el crecimiento de cerca de 330 MiPyme durante los próximos dos años

El programa Impulsa Tu Empresa, que por más de una década se ha desarrollado en países centroamericanos como Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, llegó a Colombia para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a fortalecer la reactivación económica.

Esta nueva versión tiene como objetivo impulsar el crecimiento de cerca de 330 MiPyme colombianas durante los próximos dos años.

En este sentido, se enfocará en fortalecer las habilidades empresariales, estratégicas y administrativas de los empresarios participantes.

Asimismo, los seleccionados recibirán entrenamiento en la identificación de oportunidades de mercado, análisis de información financiera, desarrollo de planes operacionales, creación e implementación de estrategias efectivas de recursos humanos para el desempeño de su actividad empresarial.

“El programa ha ayudado a transformar cientos de negocios y generar oportunidades económicas en cuatro países; estamos emocionados con nuestros aliados Fundación Argidius y Fundación Visa, de traer la iniciativa a Colombia para apoyar su recuperación y generar nuevos empleos de calidad”, afirmó Silvia García, directora regional del programa Impulsa Tu Empresa para TechnoServe.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Tiendas Ara relanzó su cerveza 20 de julio para conmemorar la tradición colombiana

El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo

Construcción 30/11/2021 Suspenden Audiencia Pública de Adjudicación ALO SUR para evaluar las observaciones

La Agencia Nacional de Infraestructura se tomó 45 minutos para dar respuesta a lo señalado por Prodeoriente

Publirreportaje 30/11/2021 Carros Más Seguros, nueva iniciativa que busca luchar contra las muertes viales

Esta iniciativa busca alertar sobre el potencial riesgo al que están expuestos todos los usuarios de las vías por los vehículos con bajos niveles de seguridad que circulan en las carreteras del país

MÁS EMPRESAS