.
EDUCACIÓN

El programa de becas ‘Quiero estudiar’ de la Universidad de los Andes recibe donación

martes, 28 de febrero de 2023

El Grupo Colpatria dará una donación por $13.000 millones para estudiantes de pregrado, el cual contará con vigencia de 10 años

La Universidad de los Andes y el Grupo Colpatria firmaron un acuerdo para apoyar el programa de becas ‘Quiero Estudiar’, que recibirá una donación de $13.000 millones. Este convenio tendrá una vigencia de 10 años. No es la primera vez que esta entidad bancaria apoya las becas de esta institución, ya que en 2009 otorgó una donación por $15.000 millones con la misma duración.

En total, el Grupo donará $28.000 millones para beneficio de estudiantes de pregrado, con lo cual se les otorgará hasta 95% de la matrícula del semestre durante todo el tiempo de la duración del programa académico y hasta dos semestres adicionales.

Como reconocimiento, la Universidad nombró la sala de exposiciones del Centro Cívico “Sala de Exposiciones Colpatria”. En este espacio se llevará a cabo la exposición “Arte para Bogotá”, que rinde homenaje a la labor pionera de la Universidad de los Andes.

La exposición estará abierta al público desde este 22 de febrero y hasta el domingo 23 de abril. Entre las obras que se expondrán estarán diferentes colecciones de Colpatria, Scotiabank Colpatria, Mambo, Leo Katz y Uniandes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/06/2025

Fitch afirmó calificaciones de Colombina para largo y corto plazo en ‘AA+’ y ‘F1+’

También afirmó en ‘AA+’ el Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios por $300.000 millones. La perspectiva es estable

Energía 20/06/2025

Alcanos devolverá los sobrecobros en la factura del gas a un millón de hogares

Los aumentos de la tarifa en la compañía han estado en torno a 35%, desde diciembre de 2024 hasta marzo de este año. La devolución empezó el pasado 16 de junio

Industria 19/06/2025

"La mitad de nuestro personal mundial es de mujeres, el reto es atraer más hombres"

Alberto Mario Rincón, director general L’Oréal Groupe, dijo que busca establecerse como un referente en sostenibilidad dentro del ámbito empresarial