.
EMPRESAS

El primer Smartphone adaptable a la cara llega al país por intermedio de LG

jueves, 10 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

LG lanza en Colombia el primer teléfono inteligente curvo y flexible del mundo. Con su pantalla de seis pulgadas, el dispositivo se adapta fácilmente a la forma ovalada de la cara, ofreciendo mayor proyección en la voz y una vista panorámica.

Este Smartphone, que será lanzado el próximo martes 15 de julio en Colombia, cuenta además con una cámara principal de 13 megapixeles, sistema operativo Android y una capacidad de almacenamiento de 32 gigas.

El teléfono estará en un principio disponible únicamente en el operador Claro y tendrá un valor aproximado de $1,5 millones. Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia, agregó que aún no hay fecha para la llegada del LG G FLEX a los otros operadores.

Este celular pretende llegar a personas con poder adquisitivo alto; por ejemplo, altos ejecutivos de treinta años en adelante. Sin embargo, Hwang comentó que estos productos se vuelven multisegmentos y distintos públicos tienden a adquirirlos.

La empresa coreana pretende destacarse en un mercado que, desde hace un tiempo, había limitado su innovación a las mejoras de la cámara y otros aspectos del sistema operativo.

El argumento de la marca, según Junsuk Hwang, es la diferenciación. Por eso se adelantaron a las demás compañías, para poder sacar un equipo sin competencia técnica. “Sin embargo, sus rivales se categorizan por la oferta, es decir, los equipos que ronden los precios del nuevo LG, como el MotoX, el Samsung S5 y algunos iPhone.

El LG G FLEX viene con una pantalla P-OLED HD que, manteniendo las mismas características de un cristal protector, lo reemplaza por un plástico que brinda la flexibilidad a la pantalla. Esta cuenta, además, con un sistema de calibración de color denominado ‘Real RGB HD’ que proporciona gráficos más vivos y naturales.

Las nuevas características que presenta este modelo son el ‘Quick Theater’, su carcaza posterior, la cual autorepara los rayones en el teléfono, el KnockON, Dual Window, Fliud Lock Screen y Slide Aside, entre otras características.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/02/2024 Visum Capital informó que terminó el desarrollo del ‘CEDI Future’ para Falabella

Visuam Capital informó que dio por finalizado el desarrollo del ‘CEDI Future’ para Falabella

Transporte 27/02/2024 ISA tiene los ojos puestos en dos vías 5G que adjudicará el Gobierno Petro en 2024

Los prepliegos de los proyectos se abrirán en el primer semestre de 2023, con gastos operativos y de capital que ascienden a $14,7 billones

Transporte 29/02/2024 Satena señaló que apertura de nuevas rutas depende del aumento de sus aeronaves

Satena anunció a LR que proyecta abrir 40 rutas este año, además de que el Gobierno invirtió US$80 millones para la compra de aeronaves