.
TELECOMUNICACIONES El operador WOM completó proceso de interconexión de redes con la empresa ETB
viernes, 12 de febrero de 2021

Por su parte, el operador entrante espera cerrar los acuerdos con Tigo y Claro a finales de este mes

Johana Lorduy

A través de un comunicado se conoció que el operador WOM finalizó su proceso de interconexión de redes con ETB, convirtiéndose así en la primera empresa en el país que logra culminar esta fase.

“Celebramos que seguimos avanzando para conectar a Colombia. ETB es la primera compañía que completa el proceso de interconexión con WOM, lo que nos permitió realizar la primera llamada hacia otro operador. Agradecemos a todo el equipo de ETB por su apoyo, este logro permitirá que los usuarios de WOM y ETB puedan conectarse con una gran calidad de servicio como lo experimentamos Sergio y yo”, comentó Chris Bannister, CEO de WOM.

Cabe mencionar que desde el año pasado WOM venia adelantando la implementación de la interconexión con ETB y Movistar, con quienes avanzó por medio de acuerdos voluntarios. Por su parte, el operador entrante espera cerrar los acuerdos con Tigo-Une y Claro a finales de este mes.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

Industria 15/04/2021 Grupo Nutresa, PepsiCo y Colombina tienen más de la mitad del negocio de snacks

Durante la pandemia, el mercado de estos alimentos aumentó y movió más de $8,4 billones

Industria 15/04/2021 Postobón nombró tres nuevos miembros para participar y fortalecer su Junta Directiva

Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad son los nuevos miembros de la Junta Directiva

MÁS EMPRESAS