.
TELECOMUNICACIONES

El operador WOM completó proceso de interconexión de redes con la empresa ETB

viernes, 12 de febrero de 2021

Por su parte, el operador entrante espera cerrar los acuerdos con Tigo y Claro a finales de este mes

Johana Lorduy

A través de un comunicado se conoció que el operador WOM finalizó su proceso de interconexión de redes con ETB, convirtiéndose así en la primera empresa en el país que logra culminar esta fase.

“Celebramos que seguimos avanzando para conectar a Colombia. ETB es la primera compañía que completa el proceso de interconexión con WOM, lo que nos permitió realizar la primera llamada hacia otro operador. Agradecemos a todo el equipo de ETB por su apoyo, este logro permitirá que los usuarios de WOM y ETB puedan conectarse con una gran calidad de servicio como lo experimentamos Sergio y yo”, comentó Chris Bannister, CEO de WOM.

Cabe mencionar que desde el año pasado WOM venia adelantando la implementación de la interconexión con ETB y Movistar, con quienes avanzó por medio de acuerdos voluntarios. Por su parte, el operador entrante espera cerrar los acuerdos con Tigo-Une y Claro a finales de este mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa