.
ENERGÍA

El Grupo Enel invertirá $4,4 billones en crecimiento industrial

lunes, 24 de septiembre de 2018
Foto: La República

La compañía abrirá cuatro subestaciones

Johnny Giraldo López

El Grupo Enel, compuesto por Emgesa y Codensa, anunció sus planes de inversión, crecimiento y de imagen que tiene en el país.

Como parte del paquete de cambios que hará el grupo, Lucio Rubio, gerente general de Enel en Colombia, anunció la apertura de la granja fotovoltaica más grande del país.

La empresa invertira $4,4 billones para optimizar la eficiencia de su infraestructura. De esa cantidad, $360.000 millones se gastaron en la modernización de sus redes y esperan instalar 5.566 equipos telecontrolados.

La compañía también contempla la apertura de cuatro subestaciones en el país, lo que significó un gasto de $900.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales