.
INDSUTRIA

El Grupo Argos se une a la Donatón por Bogotá con un aporte de $400 millones

domingo, 19 de abril de 2020
Foto: Grupo Argos

Hasta el momento, el Grupo Empresarial Argos ha entregado aportes cercanos a los $13.000 millones para enfrentar la pandemia

El Grupo Argos anunció un aporte de $400 millones a la Donatón por Bogotá, organizada por el Distrito, que se suma a los $400 millones que había donado la semana en la Donatón por Medellín y los $10.000 millones aportados a través de su fundación para fortalecer la capacidad hospitalaria del país.

“Nos sumamos a la Donatón por Bogotá porque todos los esfuerzos que podamos hacer durante esta coyuntura son de vital importancia. Actuando de manera conjunta y coordinada saldremos fortalecidos como sociedad y más unidos que nunca como nación", dijo Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Empresarial Argos.

En la misma línea, Grupo Argos y sus compañías Cementos Argos, Celsia y Odinsa vienen impulsando una campaña que se nutre primariamente de los aportes de sus colaboradores denominada "Un Llamado a la Empatía”, con la que buscan aportar recursos para los trabajadores informales. La iniciativa, a la fecha, ha beneficiado a más de 5.500 familias vulnerables. Además, con recursos de esa campaña, se aportarán $400 millones adicionales para sumarse a la alianza con las fundaciones Sura, Bancolombia y Nutresa para llevar mercados a familias vulnerables del país.

Hasta el momento, el Grupo Empresarial Argos ha entregado aportes cercanos a los $13.000 millones, encaminados a fortalecer los esfuerzos para hacerle frente a la pandemia y ayudar a las familias más vulnerables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/02/2024 EPS Sura confirmó que mantiene diálogos con el Gobierno para ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud

Industria 26/02/2024 Estos son los cinco directivos nominados al Empresario del Año por la sostenibilidad

Los líderes de Postobón, Celsia, Natura, Odinsa y Enka son los nominados al empresario del año, según el índice de mención LR

Salud 26/02/2024 Mañana se realizará el foro sobre cáncer infantil "Por los niños, no más brechas"

Isabelle Villadary, líder del Childhood Cancer Program de la Fundación S, es la invitada internacional al foro “Por los niños, no más brechas”.