.
TRANSPORTE

El CEO de Tembici fue reconocido en el Programa Emprendedor del Año en Brasil

miércoles, 15 de febrero de 2023

Tembici

Foto: CEO de Tembici, Tomás Martins

Tomás Martins, CEO y co-fundador de Tembici, empresa responsable del Sistema de Bicicletas Compartidas de Bogotá, fue seleccionado como representante de la categoría Impacto Social y Ambiental en el Programa Emprendedor del Año en Brasil, proyecto que busca honrar a emprendedores que ayudan en la solución de los desafíos socioambientales en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ONU).

“Estamos muy felices de que se reconozca nuestro trabajo en Tembici, después de todo, el papel de la bicicleta va mucho más allá de ser un medio de transporte más, sino que implica tener ciudades más humanas, hacer un uso más eficiente del espacio público y reducir nuestro impacto en el medio ambiente cada vez que viajamos. Este logro refuerza nuestra responsabilidad como empresa que trabaja para impactar positivamente el presente y el futuro del mundo en que vivimos”, dijo Tomás Martins, CEO y co-fundador de Tembici.

EY, compañía de servicios de auditoría y consultoría, realizó la 25ª edición del Programa Emprendedor del Año Brasil. La ceremonia, que tuvo lugar en São Paulo, reunió a 11 emprendedores que se destacan en el mercado, quienes fueron elegidos para representar las distintas categorías de este evento.

“El objetivo del Emprendedor del Año es reconocer, promover y celebrar el emprendimiento, una herramienta importante para la innovación y la transformación. Por eso estamos muy orgullosos de homenajear a quienes han hecho la diferencia”, aseguró Raquel Teixeira, socia directora de EY Private.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/05/2026

Promigas reportó ingresos totales por $1,77 billones en el primer trimestre de 2026

El rubro más robusto dentro de la operación continuó siendo el de contratos con clientes, el cual aportó $1,51 billones a la torta de ingresos ordinarios de la firma

Automotor 15/05/2026

Esto es lo que le costaría tener la motocicleta más vendida durante este año

El modelo más vendido este año, de acuerdo con Andemos, es la NKD 125 de AKT, compañía que este año espera comercializar hasta 210.000 unidades de motocicletas

Energía 15/05/2026

El GEB y La Caisse firmaron un acuerdo para crear plataforma de transmisión de energía

De acuerdo con la compañía se consolidarán los activos de las partes en Brasil, y que estará entre las cinco mayores compañías de transmisión eléctrica en ese mercado