.
COMERCIO

El 31 de agosto cierra el plazo para inscribirse en el programa de la CCB Mujeres Tech

lunes, 29 de agosto de 2022

La iniciativa se creó con el fin de que las seleccionadas puedan lograr un crecimiento en su negocio, una mejor red de contactos

La Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de brindar herramientas a mujeres que tengan un startup de base tecnológica abrió una nueva convocatoria de la aceleradora Mujeres Tech que cierra el próximo 31 de agosto.

La iniciativa se creó con el fin de que las seleccionadas puedan lograr un crecimiento en su negocio, una mejor red de contactos, mejora el diseño y una buena preparación para conseguir una posible inversión.

Entre los requisitos esta que la empresa debe estar liderada por mujeres con un mínimo de dos años y máximo de siete años de operación continua. Además, deben haber reportado ventas superiores a $250 millones en 2021 y demostrar un crecimiento durante el tiempo que llevan de operación.

Otros de los requisitos es que entre su equipo de trabajo se encuentren responsables en: tecnología, mercadeo, administrativo y financiero. Así mismo, deben estar registradas en la CCB y haber renovado su matrícula mercantil al 2022. “Esta iniciativa forma parte de la apuesta de la entidad por la equidad de género y se convierte en una gran oportunidad para las mujeres donde se brinda el acompañamiento durante tres meses de expertos que le permitirán a sus negocios lograr crecimientos exponenciales y llevar las empresas a otro nivel”, explicó Nicolás Uribe Rueda presidente de la CCB.

Los beneficios, a su vez, son ajustar la estrategia, las ventas y el marketing de la empresa; lograr un enfoque eficiente en la concreción de negocios, y oportunidades; mejorar la estructura financiera de la empresa y lograr un adecuado acceso a financiamiento.

En materia tecnología se busca que la empresa sea capaz de desarrollar un pensamiento innovador centrado en el cliente. Además de, diseñar de prototipos, experiencia de usuario y diseño de producto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 30/09/2022 Aprueban alianza entre Delta y Latam en Sudamérica, EE.UU. y Canadá

De esta forma, las aerolíneas prevén ampliar la oferta de nuevos beneficios, incluyendo un servicio aéreo mejorado y con más rutas

Automotor 30/09/2022 Renault, Chevrolet y Toyota son las marcas que más venden vehículos a las empresas

Las tres empresas más vendedores en los sectores corporativos han comercializado 27.594 unidades de utilitarios al corte de agosto

Transporte 29/09/2022 Avianca, Easyfly y Viva, aerolíneas locales que figuraron en las 100 mejores del mundo

En una nueva versión anual de los World Airline Awards, las aerolíneas colombianas se destacaron en el ranking global, regional y en el segmento low cost

MÁS EMPRESAS