MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alpina, que se ubicó cuarta en el escalafón, subió un puesto con respecto al año pasado. En la quinta posición se encuentra el Grupo EPM, que a diferencia de Alpina descendió un lugar teniendo como referencia su desempeño en 2013. Avianca y Bavaria se ubicaron sexta y séptima respectivamente.
Uno de los resultados más sobresalientes en el estudio hecho por Merco lo tuvo Grupo Argos, que para 2014 se ubicó como octava en el ranking. La compañía antioqueña, para 2013, estaba en la posición 16 en reputación.
En lo que se refiere a la segmentación sectorial, específicamente sobre el campo de la tecnología, Google sigue siendo la compañía con mayor índice de reputación seguida por Microsoft, Hewlett Packard, IBM y Apple.
El escenario se convierte en el primer recinto de Colombia y de Suramérica en obtener la certificación tras superar un proceso de auditoría independiente
Sencia tiene planes específicos para la grama del nuevo Campín, pues se construirá con el propósito de conservar la gramilla en el mejor estado posible