.
Ana Dolores Román asumió como la nueva gerente de Pfizer en Colombia y Venezuela a partir de este 3 de febrero
INDUSTRIA

Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

lunes, 21 de junio de 2021

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

Johana Lorduy

La compañía Pfizer presentó su informe de sostenibilidad, capítulo Colombia, en el cual reportó el progreso que ha tenido la farmacéutica en el país.

De acuerdo con el documento, la empresa ha venido trabajando para desarrollar diversos protocolos de investigación que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colombianos, todo a través de la ciencia.

Es así como se ha enfocado en áreas terapéuticas como: oncología, vacunas, enfermedades raras, medicina interna, inflamación e inmunología. En estos proyectos investigativos han participado 39 investigadores colombianos.

Asimismo, la compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes, dirigidos a educar a los ciudadanos, familiares y cuidadores en temas relacionados con el conocimiento de patologías y hábitos de vida saludables.

“Atendimos 8.906 pacientes, entre población oncológica, enfermedades raras e inflamatorias con soporte educativo en su enfermedad y el manejo de su tratamiento”, detalló el informe de Pfizer.

Por último, el reporte señaló la importancia de los profesionales de la salud. Es por ello que la farmacéutica impactó el año pasado a más de 28.000 trabajadores de este sector.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/07/2024 Desde agosto, EPM entregará factura electrónica para usuarios de servicios públicos

En dado caso que el usuario no tenga correo electrónico, la empresa deberá continuar entregándole la factura en formato físico

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales

Salud 15/07/2024 Supersolidaria también encontró irregularidades comerciales y laborales en Copservir

Intervención en el sindicato, una relación singular con un proveedor y arrendamientos sin contrato hacen parte de la lista