.
EMPRESAS

Dos colombianos serán directivos de la Mobile Marketing Association

lunes, 24 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Echeverri tiene más de 17 años de experiencia trabajando para varias multinacionales en Latinoamérica y Estados Unidos, como Unilever, Citibank, Colgate-Palmolive y Mastercard. El ejecutivo ha implementado en las compañías la comunicación y marketing, y en los últimos diez años ha trabajado en el área digital.

Por su parte, Pardo tiene más de 15 años de experiencia en comercio digital y publicidad, y es experto en estrategia de negocios, publicidad en línea y en móviles y redes sociales, trabajando en varios países de la región. 

En vista de su experiencia, estos ejecutivos se convirtieron en los únicos representantes provenientes de América Latina que participan en la junta directiva de la organización. Al interior de la junta, su función es trabajar por la creación de mejores prácticas para la comercialización del marketing móvil en el mundo.

Los dos directivos estarán rodeados de grandes figuras de este sector en el mundo, como Kellyn Kenny, vicepresidente de marketing de Uber, Ivan Pollard, ejecutivo de Coca-Cola Company e Ilonka Laviz, directora de marketing digital de Procter & Gamble, entre otros.

Sobre esto, Fabiano Destri Lobo, director general de la MMA para la región, señaló que “es un honor contar con Ernesto y Alberto como miembros de nuestra junta directiva global. La Mobile Marketing Association sigue creciendo en Latinoamérica y tener a estos dos ejecutivos colombianos en la junta directiva global así lo demuestra”.

Pardo resaltó que se siente honrado con el nombramiento, y aseguró que seguirá trabajando para garantizar la confianza y transparencia para todos los anunciantes de marcas en el entorno de marketing móvil. 

La MMA cuenta con más de 800 empresas asociadas provenientes de más de 50 países. La asociación cuenta con presencia en 21 países, aunque su oficina principal está ubicada en Nueva York, y cuenta con sedes regionales en Brasil y Singapur.

En esta asociación participan agencias, compañías de medios, plataformas de tecnología móvil, mercadólogos, operadores, entre otros. Este grupo no solo está encargado de proteger a la industria, sino de desarrollar mejores prácticas.

((Lea: Apps y banco digital, la estrategia para competirle a Google y PayPal))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/04/2024 “No es nuestra función liquidar Drogas La Rebaja, esta empresa es propia del Estado”

Navarro señaló que su meta es salvar a Copservir y evitar la liquidación. El proceso no afectará la operación de Drogas La Rebaja

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países

Comercio 22/04/2024 El Gobierno pide renuncia de presidente de la CCC, Luis Fernando Pérez, división Cali

Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra