MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ifood expandirá su operación en la Costa Caribe y domicilios.com relanza la plataforma en 15 ciudades
La empresa Domicilios.com relanzará la plataforma en más de 15 ciudades colombianas para crear nuevas oportunidades para los clientes y para los restaurantes aliados. Entre las ciudades donde se reabrirán los servicios están Palmira, Tunja, Neiva, Soacha y Barrancabermeja.
Sobre las nuevas funciones explicó que la idea es que las personas se puedan conectar con más aliados de diferentes sectores, y no solo los más pedidos, como es restaurantes y licoreras.
La idea del relanzamiento en ciudades pequeñas es conectarse con más empresas medianas y pequeñas, que lideran en estos mercados y que directamente “impulsan la economía local y la creación de empleo”, explicó la empresa.
Por el lado de iFood, la aplicación señaló que operará en Valledupar y Montería. La idea es seguir fortalenciéndose en estas zonas para abonar el terreno para su entrada a Bogotá.
Hasta el momento el foco ha estado en las regiones, y según explicó la compañía que dirige Camilo Sarasti, ya son líderes en más de 10 ciudades intermedias.
“Llegamos a Montería y Valledupar para consolidar nuestra presencia en la Región Caribe. La estrategia de la compañía ha tenido un gran éxito y es por esta razón que seguimos fortaleciendo varias capitales de diferentes regiones. En la zona norte y el Caribe, específicamente en Bucaramanga y Barranquilla, por ejemplo, estamos en el Top Of Mind de pedidos de comida a domicilio. Por lo tanto, queremos seguir cautivando a más colombianos”, agregó Sarasti.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único