Ifood expandirá su operación en la Costa Caribe y domicilios.com relanza la plataforma en 15 ciudades

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La empresa Domicilios.com relanzará la plataforma en más de 15 ciudades colombianas para crear nuevas oportunidades para los clientes y para los restaurantes aliados. Entre las ciudades donde se reabrirán los servicios están Palmira, Tunja, Neiva, Soacha y Barrancabermeja.

Sobre las nuevas funciones explicó que la idea es que las personas se puedan conectar con más aliados de diferentes sectores, y no solo los más pedidos, como es restaurantes y licoreras.

La idea del relanzamiento en ciudades pequeñas es conectarse con más empresas medianas y pequeñas, que lideran en estos mercados y que directamente “impulsan la economía local y la creación de empleo”, explicó la empresa.

Por el lado de iFood, la aplicación señaló que operará en Valledupar y Montería. La idea es seguir fortalenciéndose en estas zonas para abonar el terreno para su entrada a Bogotá.

Hasta el momento el foco ha estado en las regiones, y según explicó la compañía que dirige Camilo Sarasti, ya son líderes en más de 10 ciudades intermedias.

“Llegamos a Montería y Valledupar para consolidar nuestra presencia en la Región Caribe. La estrategia de la compañía ha tenido un gran éxito y es por esta razón que seguimos fortaleciendo varias capitales de diferentes regiones. En la zona norte y el Caribe, específicamente en Bucaramanga y Barranquilla, por ejemplo, estamos en el Top Of Mind de pedidos de comida a domicilio. Por lo tanto, queremos seguir cautivando a más colombianos”, agregó Sarasti.