MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El local es el primero de la compañía en dar apertura con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social incorporadas
Aunque la pandemia del covid 19 ha impacto negativamente a las industrias, el Grupo Alsea anunció que, a pesar de la situación, continuará en el plan de expansión de sus marcas, y que Domino’s Pizza abrió su punto número 106, en el barrio Villa Colombia, en Cali.
La empresa actualmente tiene presencia en Colombia en más de 15 ciudades y 27 municipios y celebró la inauguración de la nueva tienda este 30 de junio, a través de un sus plataformas digitales y redes sociales.
“En medio de esta coyuntura, seguimos apostándole a la generación de empleo y al desarrollo del país. La tienda en Villa Colombia es nuestra apertura número 17 en Cali y la 106 en todo el país, y estamos proyectando nuevas oportunidades en el futuro cercano”, afirmó Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia.
El local es el primero de la cadena de pizzerías en el país ser inaugurado con todas las adaptaciones de bioseguridad que ya se han implementado en los demás puntos comerciales.
Entre las especificaciones de la tienda está un tapete de desinfección en la entrada, estación con gel sanitizante, y otras condiciones de distancimiento social, sumado a protocolos para la preparación de alimentos.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"