.
COMERCIO

Domicilios.com habilitó línea telefónica para que los adultos mayores pidan mercado

jueves, 2 de abril de 2020
Foto: Felipe Ossa Domiclios.com

Compañía volvió al sistema tradicional de domicilios, por medio te un teléfono fijo, en lugar de plataforma, pensando en la tercera edad

Laura Lucía Becerra Elejalde

Con la crisis del Covid-19 los pedidos en línea y paltaformas cada vez, toman más fuerza, sin embargo, y pensando en los adultos mayores, quienes no pueden salir de sus casas por la cuarentena, Domicilios.com en alianza con la compañía de servicio al cliente y call center Atento, habilitó una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado.

Esta alternativa, permitirá que las personas de la tercera edad puedan solicitar sus listas de mercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación, por medio de un teléfono fijo y desde la comodidad de su hogar.

"En términos prácticos, la compañía vuelve a sus inicios que datan desde 2007, antes de que existieran las aplicaciones móviles, con el único objetivo de apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado", expresó la empresa.

Por ahora, la plataforma habilitó una línea telefónica en Bogotá, todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., (1) 4010012, y próximamente se habilitará la línea telefónica nacional en las 29 ciudades donde la compañía está presente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/02/2025

Yepes afirmó que Carrillo "nunca fue el mejor" entre los candidatos para liderar a ISA

Yepes aseguró que los miembros de Junta que eligieron a Carrillo pasaron por alto informes de las firmas externas que advertían riesgo

Minas 14/02/2025

Mineros registró ingresos superiores a $2,2 billones en 2024, 14% más frente a 2023

Restando sus egresos, la compañía minera obtuvo un resultado neto superior a $354.000 millones, es decir, 418% más que en 2023

Industria 14/02/2025

“En Kokoriko vendimos más de 1,3 millones de pollos al año y el consumo subió 8%"

El CEO de Kokoriko dijo que el objetivo de la compañía es volver a salir del país. Tiene en la mira los mercados de EE.UU., Ecuador y Venezuela