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Compañía volvió al sistema tradicional de domicilios, por medio te un teléfono fijo, en lugar de plataforma, pensando en la tercera edad
Con la crisis del Covid-19 los pedidos en línea y paltaformas cada vez, toman más fuerza, sin embargo, y pensando en los adultos mayores, quienes no pueden salir de sus casas por la cuarentena, Domicilios.com en alianza con la compañía de servicio al cliente y call center Atento, habilitó una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado.
Esta alternativa, permitirá que las personas de la tercera edad puedan solicitar sus listas de mercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación, por medio de un teléfono fijo y desde la comodidad de su hogar.
"En términos prácticos, la compañía vuelve a sus inicios que datan desde 2007, antes de que existieran las aplicaciones móviles, con el único objetivo de apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado", expresó la empresa.
Por ahora, la plataforma habilitó una línea telefónica en Bogotá, todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., (1) 4010012, y próximamente se habilitará la línea telefónica nacional en las 29 ciudades donde la compañía está presente.
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