.
EMPRESAS Dilbert, el cómic corporativo más importante, ingresó a la nómina de La República
sábado, 3 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La caricatura económica más importante del mundo hace su debut oficial en LR. El popular Dilbert ha sido publicado en 70 países, en unos 2.000 periódicos de negocios, y cuenta con 37 libros en venta.

Los lectores de LR encontrarán sus historias en la contraportada los sábados, y de lunes a viernes en las páginas de opinión. El éxito de Dilbert radica en algo muy simple: su irreverente y satírico humor sobre el ambiente laboral moderno y las políticas de oficina. Entonces, ¿qué veremos? Jefes incompetentes, compañeros de trabajo molestos, asuntos sin sentido, juntas eternas, entre otras. Las mismas cosas que la mayoría de las personas odia en su trabajo diario, pero con un toque picantísimo de sátira.

La caricatura, creada por Scott Adams en 1989, ha sido un hit desde entonces. Hoy en día es la más descargada y posteada en Internet en el mundo. Sus lectores, la mayoría empleados de grandes corporaciones, están convencidos de que Adams trabaja en sus compañías. Él dice, en cuanto a la tiranía de los jefes, que 'el liderazgo es, después de todo, una forma de maldad'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 25/06/2022 “La Diversidad Transforma”, la nueva iniciativa de Nu Colombia en el marco del 'Pride'

El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo

Industria 24/06/2022 Éxito inauguró en Bogotá la tienda Éxito wow Diverplaza, su primera apertura de 2022

Esta nueva sede tendrá un piloto de Experiencias de bienestar Sura, espacio que conecta el propósito de fomentar hábitos saludables

Comunicaciones 25/06/2022 Las audiencias de Caracol y RCN TV están más cerca de lo que se creía, según el CNC

Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%

MÁS EMPRESAS