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Pablo Jaitman, country manager de Despegar
Despegar brinda diversas alternativas de pago, que incluyen tarjetas de débito y crédito, la combinación de dos tarjetas, transferencias vía PSE
Despegar, compañía presidida por Pablo Jaitman en el país, anunció que abrirá dos puntos de venta en Colombia: uno en Bogotá y otro en Barranquilla, y la búsqueda de nuevos aliados que estén interesados en puntos de venta de la compañía.
“Queremos convocar potenciales aliados, empresarios y socios a nivel nacional para sumarse al proyecto de crecimiento en Colombia, donde podamos abrir nuevos espacios y expandir la red. Apostemos juntos por el sector turismo en nuestro país y por la generación de empleo de manera sostenible, en un negocio rentable y escalable a largo plazo” comentó Jaitman.
Con su reciente iniciativa, Despegar fortalece su enfoque omnicanal en Colombia, priorizando una propuesta de valor que se ajuste a las necesidades individuales de cada cliente. En sus sucursales, los usuarios obtienen consultoría especializada, servicio individualizado y la conveniencia de comprar una variedad de servicios turísticos en un solo punto.
Adicionalmente, Despegar brinda diversas alternativas de pago, que incluyen tarjetas de débito y crédito, la combinación de dos tarjetas, transferencias vía PSE, y pagos en efectivo a través de Efecty o Su Red. También facilitan el pago con cuotas sin interés en alojamientos y la opción de reservar circuitos con un adelanto del 35% del costo total.
Esta experiencia se ve enriquecida, según la compañía, por la plataforma digital de la empresa, que conecta su sitio web, aplicación móvil y Sofía, su asistente virtual impulsada por inteligencia artificial, diseñada para crear itinerarios a medida según el presupuesto, la duración del viaje y el destino seleccionado.
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