.
TECNOLOGÍA

Desde hoy la red social Facebook, ofrecerá pauta a través de Messenger

martes, 11 de julio de 2017

Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas.

Lina María Guevara Benavides

La red social con más usuarios en el mundo informó que luego de realizar planes piloto en Australia y Tailandia ofrecerá a las empresas de todo el mundo la opción de segmentación de Facebook para llegar también a los usuarios de Messenger.

Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas que utilizan la red mensualmente.

Michiel Top, gerente general de marketing y comunicaciones de la tienda por australiana David Jones explicó que "los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales".

Con la innovación, las empresas tendrán soluciones publicitarias para iniviar conversaciones con los anuncios con clic para Messenger, administrar conversaciones y continuarlas usando mensajes publicitarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen