MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas.
La red social con más usuarios en el mundo informó que luego de realizar planes piloto en Australia y Tailandia ofrecerá a las empresas de todo el mundo la opción de segmentación de Facebook para llegar también a los usuarios de Messenger.
Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas que utilizan la red mensualmente.
Michiel Top, gerente general de marketing y comunicaciones de la tienda por australiana David Jones explicó que "los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales".
Con la innovación, las empresas tendrán soluciones publicitarias para iniviar conversaciones con los anuncios con clic para Messenger, administrar conversaciones y continuarlas usando mensajes publicitarios.
La vacuna contra el virus de la fiebre amarilla tiene como marca Stamaril, la cual es producida por Sanofi Pasteur en Estados Unidos
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización