MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas.
La red social con más usuarios en el mundo informó que luego de realizar planes piloto en Australia y Tailandia ofrecerá a las empresas de todo el mundo la opción de segmentación de Facebook para llegar también a los usuarios de Messenger.
Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas que utilizan la red mensualmente.
Michiel Top, gerente general de marketing y comunicaciones de la tienda por australiana David Jones explicó que "los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales".
Con la innovación, las empresas tendrán soluciones publicitarias para iniviar conversaciones con los anuncios con clic para Messenger, administrar conversaciones y continuarlas usando mensajes publicitarios.
El manual permitirá a prestadores del servicio y pagadores acceder a las tarifas actualizadas para 9.103 procedimientos y servicios
El nuevo proyecto de reforma que consensuaron el Gobierno y las EPS contempla 25 puntos que deben garantizar las entidades
Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia