.
EMPRESAS

Desde hoy empieza a regir la nueva política de seguridad de Google para proteger los usuarios

jueves, 1 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

El gigante de las búsquedas anunció que desde hoy entra en vigencia la nueva política de seguridad que no afectará la experiencia de usuario de quienes usan los diferentes productos de la marca, pero que sí ayudará a la compañía a mejorar sus servicios.

Entre los ajustes que resalta Google para tener en cuenta, está el hecho de que la política se puede entender con 60 avisos específicos que están publicados para la consulta de todos. Allí se podrá consultar que tipo de datos se están recopilando y cómo van a ser utilizados.

Así mismo, la nueva política de seguridad permite la combinación de los diferentes productos, con el fin de que compartir la información sea mucho más sencillo, esto también aplica para las búsquedas que se realizan en canales  como Google y Youtube.

Finalmente, la compañía se ha encargado de especificar que los controles de privacidad no van a cambiar, por lo tanto, los historiales de búsqueda y otras opciones podrán desactivarse se manera sencilla en los paneles de control de los productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen