MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre esas acciones se encuentran disminuir el daño al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los diferentes procesos de elaboración del portafolio de sus productos
La marca francesa está celebrando 46 años apostándole a la innovación deportiva, y conmemorando cinco años de operación en Colombia, desde que se inauguró en Bogotá su primera tienda en Colina. Hoy una de las premisas de la cadena es “generar acciones que promuevan el menor impacto ambiental”.
Entre esas acciones se encuentran disminuir el impacto al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los procesos de elaboración.
En Colombia tienen cinco décadas de haber abierto su primera tienda en Colina y en la actualidad cuentan con almacenes en 60 países.
“El objetivo de todos los que formamos parte de esta familia ha sido innovar a través de productos accesibles, prácticos y únicos que hagan asequible el deporte al mayor número de personas de manera sostenible” afirma Mateo Barrera director de la tienda Decathlon Chía.
Quechua, Kalenji, Domyos, Nabaiji, son algunas de las marcas que manejan dentro de su más de 60 propias, que son fabricadas y distribuidas en las tiendas Decathlon.
El sindicato de los futbolistas denunció ante el Ministerio del Deporte una falta de pagos a los jugadores de la plantilla
Colombia ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano como el país con más ventas de marcas propias, de acuerdo con un estudio de la agencia NielsenIQ
Grupo Nutresa vendió su participación en Estrella Andina y Bimbo, Sacyr salió de concesiones viales y Corona venderá participación en Falabella