.
TURISMO

Decameron oficializó la adquisición del hotel Golf, Beach Resort & Villas

lunes, 26 de marzo de 2018

El hotel cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La cadena Decameron anunció la compra del hotel Golf, Beach Resort & Villas en Playa Blanca, Panamá, a Caribbean Property Group (CPG). Con esta transacción, la organización alcanza más de 7,800 llaves atendiendo 5 millones de pasajeros/noche por año.

La compañía aclaró que después de 10 años bajo la propiedad de CPG y operación de Decameron, este complejo hotelero se reincorporará a la organización en propiedad.

"Si bien el hotel fue desarrollado por Decameron en el año 2000, pasó a ser propiedad de Caribbean Property Group (CPG) en 2007. Decameron tiene previsto adelantar en los próximos meses un plan de inversiones importante para mejorar la infraestructura y la calidad de servicio en esta propiedad", aclaró la firma en un comunicado.

El Decameron Beach Resort & Villas en Playa Blanca, cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.

Con este anuncio la cadena completa una serie de inversiones que ha realizado desde 2014, pues desde ese año ha expandido su plataforma hotelera a través de la ampliación del Hotel Isleño en Colombia, la adquisición del hotel El Pueblo en Perú y la inauguración del Indigo Beach Resort en Haití y del hotel Cornwall Beach en Jamaica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 17/02/2025

Casas de apuestas online dicen que transfirieron $1,1 billones a la Nación desde 2017

Estas empresas dicen que los decretos que las gravan harán inviable su operación, porque la presión fiscal les deja acceso a 29% de los ingresos registrados

Turismo 13/02/2025

Anato afirmó que agencias de viajes van a crecer 15% en el primer semestre de 2025

Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente