.
COMERCIO DaviPuntos y Puntos Texaco se convertirán en ‘Leal Coins’ para comprar en Colombia
miércoles, 16 de octubre de 2019

En 2020 Leal espera tener cerca de 2.000 marcas

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La red de fidelización Red Leal lanzó su producto ‘Leal Coins’ en el que se podrán convertir los puntos de los programas de lealtad DaviPuntos de Davivienda y Puntos Texaco de Chevron Petroleum Company (Chevron).

De esta manera, la compañía que cuenta con más de 700 marcas aliadas, así como 1,5 millones de usuarios registrados espera cerrar en 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y superar los cuatro millones de usuarios en toda Latinoamérica.

Además, beneficiará a sus usuarios porque “a diferencia del sistema de puntos, los cuales son independientes por marca, los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal”, afirmaron en su comunicado.

Los puntos podrán ser utilizados en compras desde $5.000 en diversas categorías como restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, que se podrán adquirir usando el código QR de la App Leal o con el número de documento de la persona.

Florence Frech, co-fundadora de Leal, dijo que “los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1,5 millones de usuarios de Leal en el país”.

Por su parte, Camilo Martínez, co-fundador de Leal, aseveró que “Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”. Este producto llegará pronto a El Salvador, Panamá y Guatemala.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

MÁS EMPRESAS