MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La creadora de la Barbie también fue la que tuvo la idea de hacer carros de juguetes que no fueran estáticos.
Aunque los carros de juguete ya estaban inventados, Ruth Handler, la creadora de la Barbie vio que eran muy estáticos. Por eso, pidió a Jack Ryan, jefe de desarrollo de Mattel y quien provenía de la industria aeroespacial, que pensara cómo dar vida a esos automóviles.
Hot Wheels produce 10 millones de coches por semana y vende uno cada 16 segundos.
La importancia de la marca es tal, que según datos de Mattel, un niño estadounidense tiene en promedio 50 carros Hot Wheels.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente