.
TECNOLOGÍA

Datawifi apuesta a conectar los escenarios deportivos y culturales a través de internet

martes, 26 de julio de 2022

La empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles y plazas

Datawifi es una compañía que promueve espacios de conectividad y ofrece soluciones de marketing-wifi, que ahora busca ampliar su cobertura en eventos masivos como escenarios deportivos y en conciertos.

“Hoy pienso que estas tecnologías provechosamente usadas, pueden llegar a brindar altos beneficios a cada parte, que pueden ir desde aumentar e impulsar las ventas, hasta el posicionamiento de marcas e incluso, bonos de descuento, promociones y grandes experiencias para aquellos quienes se conectan”, señaló Alejandro Duarte, Sales Manager and Business Strategy de Datawifi.

Si bien, la empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles, plazas y eventos, ahora buscan ampliar la oferta. El directivo de Datawifi, señala que en lo corrido de este año ya han participado en más de cinco eventos de diferente índole. Uno de ellos fue Andinalink, feria que une las ISP (proveedor de servicios de internet) en Latinoamérica con clientes y aliados en la región.

Durante el evento más de 2.700 personas se autenticaron a través del portal. Datawifi ya está trabajando para estar presentes en eventos empresariales, “como ferias en clubs y hoteles con hasta 5 días de duración, además de estadios deportivos en Colombia, Ecuador y México”.

Dentro de las ventajas del mwifi marketing se encuentran la captación de datos, experiencia mejorada, permitir que usuarios creen campañas publicitarias y aumentar la presencia digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%