.
TECNOLOGÍA

Datawifi apuesta a conectar los escenarios deportivos y culturales a través de internet

martes, 26 de julio de 2022

La empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles y plazas

Datawifi es una compañía que promueve espacios de conectividad y ofrece soluciones de marketing-wifi, que ahora busca ampliar su cobertura en eventos masivos como escenarios deportivos y en conciertos.

“Hoy pienso que estas tecnologías provechosamente usadas, pueden llegar a brindar altos beneficios a cada parte, que pueden ir desde aumentar e impulsar las ventas, hasta el posicionamiento de marcas e incluso, bonos de descuento, promociones y grandes experiencias para aquellos quienes se conectan”, señaló Alejandro Duarte, Sales Manager and Business Strategy de Datawifi.

Si bien, la empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles, plazas y eventos, ahora buscan ampliar la oferta. El directivo de Datawifi, señala que en lo corrido de este año ya han participado en más de cinco eventos de diferente índole. Uno de ellos fue Andinalink, feria que une las ISP (proveedor de servicios de internet) en Latinoamérica con clientes y aliados en la región.

Durante el evento más de 2.700 personas se autenticaron a través del portal. Datawifi ya está trabajando para estar presentes en eventos empresariales, “como ferias en clubs y hoteles con hasta 5 días de duración, además de estadios deportivos en Colombia, Ecuador y México”.

Dentro de las ventajas del mwifi marketing se encuentran la captación de datos, experiencia mejorada, permitir que usuarios creen campañas publicitarias y aumentar la presencia digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad