.
EMPRESAS Daimler, Renault y Subaru abren puntos de atención
jueves, 29 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Entre las compañías que están haciendo adelantos en esta materia se destacan Daimler, Renault y Subaru.

Por un lado, la sociedad alemana inauguró una nueva vitrina de vehículos comerciales en el municipio de La Estrella, en Antioquia.

El concesionario que decidió hacer esa inversión fue Alemautos, que tiene cinco años de experiencia y de alianza representando las marcas Mecedes-Benz, Freightliner y Fuso.

“Con la apertura de esta nueva vitrina, estamos seguros de que los clientes y amigos de las marcas encontrarán en nuestras instalaciones, personal y servicio, la confiabilidad y respaldo que buscan en la ciudad”, así lo afirmó Jesús David Bernal, gerente general de vehículos comerciales de Alemautos.

Renault Sofasa abrió un nuevo almacén de repuestos en el municipio de Tenjo, en el conocido parque industrial  logístico Cittium.

La puesta en marca de este espacio requirió una inversión de capital de más de $2.000 millones y cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para el stock de repuestos de la firma francesa.

Por otro lado, Subaru, marca japonesa que pertenece a Praco Didacol, dio apertura el pasado miércoles a Mussgo, un nuevo concesionario que será una de las fichas claves de la marca para mostrar los planes que tiene para Colombia durante el próximo año.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/09/2021 "Hay que cambiar muchas cosas con respecto al licenciamiento ambiental y social"

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, explicó que el consumo de gas está 5% por debajo de lo registrado en 2019, pero el nivel podría recuperarse en 2022 en su totalidad

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Servicios 22/09/2021 Vigía Plus Logistics subió 44% sus ventas y duplicó infraestructura de almacenamiento

La empresa de servicios logísticos de Cumbria Holdings y Transportes Vigía activó un plan de optimización de procesos

MÁS EMPRESAS