.
EMPRESAS

Daimler, Renault y Subaru abren puntos de atención

jueves, 29 de octubre de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Entre las compañías que están haciendo adelantos en esta materia se destacan Daimler, Renault y Subaru.

Por un lado, la sociedad alemana inauguró una nueva vitrina de vehículos comerciales en el municipio de La Estrella, en Antioquia.

El concesionario que decidió hacer esa inversión fue Alemautos, que tiene cinco años de experiencia y de alianza representando las marcas Mecedes-Benz, Freightliner y Fuso.

“Con la apertura de esta nueva vitrina, estamos seguros de que los clientes y amigos de las marcas encontrarán en nuestras instalaciones, personal y servicio, la confiabilidad y respaldo que buscan en la ciudad”, así lo afirmó Jesús David Bernal, gerente general de vehículos comerciales de Alemautos.

Renault Sofasa abrió un nuevo almacén de repuestos en el municipio de Tenjo, en el conocido parque industrial  logístico Cittium.

La puesta en marca de este espacio requirió una inversión de capital de más de $2.000 millones y cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para el stock de repuestos de la firma francesa.

Por otro lado, Subaru, marca japonesa que pertenece a Praco Didacol, dio apertura el pasado miércoles a Mussgo, un nuevo concesionario que será una de las fichas claves de la marca para mostrar los planes que tiene para Colombia durante el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 06/12/2024 Supersalud dice que Coosalud fue fiador de una empresa privada con dinero público

Según el titular del ente supervisor, el monto del crédito bancario totalizó más $221.000 millones

Industria 05/12/2024 Ponencia de monopolio rentístico del aguardiente no obtuvo mayoría para aprobación

Corte Constitucional convocó a audiencia pública por presunta vulneración del derecho a libre competencia y monopolio rentístico

Transporte 03/12/2024 Latam va a crecer 9% dentro de su portafolio internacional que destaca a Bogotá-Lima

Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios