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Entre las compañías que están haciendo adelantos en esta materia se destacan Daimler, Renault y Subaru.
Por un lado, la sociedad alemana inauguró una nueva vitrina de vehículos comerciales en el municipio de La Estrella, en Antioquia.
El concesionario que decidió hacer esa inversión fue Alemautos, que tiene cinco años de experiencia y de alianza representando las marcas Mecedes-Benz, Freightliner y Fuso.
“Con la apertura de esta nueva vitrina, estamos seguros de que los clientes y amigos de las marcas encontrarán en nuestras instalaciones, personal y servicio, la confiabilidad y respaldo que buscan en la ciudad”, así lo afirmó Jesús David Bernal, gerente general de vehículos comerciales de Alemautos.
Renault Sofasa abrió un nuevo almacén de repuestos en el municipio de Tenjo, en el conocido parque industrial logístico Cittium.
La puesta en marca de este espacio requirió una inversión de capital de más de $2.000 millones y cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para el stock de repuestos de la firma francesa.
Por otro lado, Subaru, marca japonesa que pertenece a Praco Didacol, dio apertura el pasado miércoles a Mussgo, un nuevo concesionario que será una de las fichas claves de la marca para mostrar los planes que tiene para Colombia durante el próximo año.
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