.
TRANSPORTE CUN y Uber sellan alianza para dar descuentos en educación a socios conductores
miércoles, 17 de octubre de 2018

La plataforma habilitará la opción de dar dinero extra a los socios conductores

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Uber está celebrando su quinto aniversario en Colombia, razón por la que reveló que durante su gestión en el país alcanzó 2,3 millones de usuarios, los cuales son atendidos por 88.000 socios conductores en las 12 ciudades colombianas en las que hace presencia.

Con motivo de su aniversario, se confirmó la alianza con la Corporación Unificada Nacional (CUN), bajo la que se abrirá la posibilidad de que los socios conductores reciban hasta 50% de descuento en su educación.

“En la CUN contamos con una amplia trayectoria en el sector de la educación superior del país, teniendo presencia en las principales ciudades. Es por esto que hemos contribuido por más de 30 años a la formación de estudiantes integrales y profesionales de calidad en cada rincón del territorio nacional", manifestó la rectora de la CUN, Liliana Rodríguez.

Adicionalmente, la aplicación habilitó la opción de brindar un aporte extra a los socios conductores que cautiven a los usuarios de tal manera que la calificación de cinco estrellas no sea suficiente. El valor adicional del reconocimiento puede desde $200 hasta $20.000.

“En estos cinco años hemos escuchado cada una de las necesidades de los usuarios y socios conductores para así poder estar más cerca de sus expectativas con funcionalidades, innovaciones y tecnología para que más personas", indicó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2021 EasyFly abrirá 16 rutas nuevas y una base de operaciones en Villavicencio este año

El presidente de la compañía dijo que desde julio de 2021 volvieron a generar utilidades, tras tener pérdidas por $150.000 millones

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS