.
EDUCACIÓN CUN presentó un programa de becas que tiene como pilar fundamental la diversidad
lunes, 19 de julio de 2021

El programa de la institución incluye becas para mujeres que trabajan en el empoderamiento femenino de la sociedad colombiana

Johana Lorduy

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) presentó un nuevo programa de becas, teniendo como pilar fundamental la diversidad de del país.

De acuerdo con la institución, el programa incluye becas para mujeres que trabajan en el empoderamiento femenino de la sociedad colombiana y para quienes contribuyan al cuidado del medio ambiente; además de 50 becas en el primer semestre para personas que promuevan la cultura y el fortalecimiento de los derechos de comunidades afrodescendientes, raizales, ROM e indígenas del territorio nacional.

Igualmente, CUN ofrecerá becas para quienes trabajan por la inclusión de todas las personas en entornos digitales y apropiación de las TIC; 50 becas para quienes han creado pequeña o mediana empresa aportando al crecimiento y desarrollo económico del país en el periodo de pandemia brindando oportunidades laborales y sociales; 50 becas de estudio en el primer semestre para víctimas del conflicto armado y el desplazamiento forzado en nuestro país y 50 más para activistas que luchan por resaltar los derechos de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia.

“Con el objetivo de fortalecer la identidad y los derechos humanos en el territorio nacional, desde la CUN buscamos reconocer a los colombianos que transforman el país con acciones dentro de sus propias comunidades, por eso ofrecemos más de 300 becas en siete categorías diferentes dirigidas especialmente a hombres y mujeres que pertenezcan a grupos sociales como indígenas, afro, Lgbti, desplazados e inmigrantes”, señaló César Merchán Suárez, director de comunicación y mercadeo de la CUN.

Las becas que estarán disponibles hasta el 25 de julio de 2021 en el link https://cutt.ly/8mLYXKR , a través de un formulario de registro en el que se anexan evidencias en video o escrito; los ganadores se darán a conocer el 28 de julio de 2021.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Construcción 28/07/2021 Prodesa entrega primer proyecto desarrollado del programa Semillero de Propietarios

La constructora entregó las primeras 30 viviendas de las 418 que entregará en el proyecto Caoba en Soledad, Atlántico

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

MÁS EMPRESAS