.
EDUCACIÓN

CUN presentó un programa de becas que tiene como pilar fundamental la diversidad

lunes, 19 de julio de 2021

El programa de la institución incluye becas para mujeres que trabajan en el empoderamiento femenino de la sociedad colombiana

Johana Lorduy

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) presentó un nuevo programa de becas, teniendo como pilar fundamental la diversidad de del país.

De acuerdo con la institución, el programa incluye becas para mujeres que trabajan en el empoderamiento femenino de la sociedad colombiana y para quienes contribuyan al cuidado del medio ambiente; además de 50 becas en el primer semestre para personas que promuevan la cultura y el fortalecimiento de los derechos de comunidades afrodescendientes, raizales, ROM e indígenas del territorio nacional.

Igualmente, CUN ofrecerá becas para quienes trabajan por la inclusión de todas las personas en entornos digitales y apropiación de las TIC; 50 becas para quienes han creado pequeña o mediana empresa aportando al crecimiento y desarrollo económico del país en el periodo de pandemia brindando oportunidades laborales y sociales; 50 becas de estudio en el primer semestre para víctimas del conflicto armado y el desplazamiento forzado en nuestro país y 50 más para activistas que luchan por resaltar los derechos de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia.

“Con el objetivo de fortalecer la identidad y los derechos humanos en el territorio nacional, desde la CUN buscamos reconocer a los colombianos que transforman el país con acciones dentro de sus propias comunidades, por eso ofrecemos más de 300 becas en siete categorías diferentes dirigidas especialmente a hombres y mujeres que pertenezcan a grupos sociales como indígenas, afro, Lgbti, desplazados e inmigrantes”, señaló César Merchán Suárez, director de comunicación y mercadeo de la CUN.

Las becas que estarán disponibles hasta el 25 de julio de 2021 en el link https://cutt.ly/8mLYXKR , a través de un formulario de registro en el que se anexan evidencias en video o escrito; los ganadores se darán a conocer el 28 de julio de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/06/2026

Ashmore Colombia compró al Liceo Francés de Medellín para añadir a plataforma estudiantil

Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años

Industria 23/06/2026

Frisby España aplazó la apertura de su primer establecimiento, situado en Madrid

La compañía informó que la inauguración, que estaba prevista para el primero de julio, ahora será para el 15 de agosto en la ciudad española

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica