.
TECNOLOGÍA

CSI selló alianza con la multinacional EasyVista

lunes, 12 de marzo de 2018

Con la firma de esta alianza, EasyVista y CSI esperan consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de apoyar la migración tecnológica de las pymes a la nube, la empresa antioqueña CSI firmó una alianza con la multinacional francesa EasyVista en la que le apostará a democratizar el uso de los servicios de las pequeñas y medianas empresas.

“Esta alianza puede ser aprovechada no solo para apoyar procesos de TI sino para ir más allá, apoyando la gestión por servicios empresariales”, aseguró María Inés Cardozo, gerente general de CSI.

Con la firma de esta alianza, EasyVista y CSI esperan consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Esto debido a que le apuestan a reforzar los pequeños y medianos negocios que comienzan a incursionar en el uso de soluciones a la medida y tecnología.

Para lograr estos objetivos, las compañías se enfocarán en el acompañamiento organizacional y tecnológico para reducir en hasta 77% los costos de operación de los clientes. Es decir, las dos compañías actuarán como intermediadoras para promover procesos tecnológicos de bajo costo que le permitan mayor eficiencia en sus procesos.

Para Claudia Di Rienzo, country manager de EasyVista en España, la firma de este acuerdo de colaboración supone un paso significativo para reforzar nuestra presencia en el mercado colombiano. Las medianas y grandes compañías podrán obtener una ventaja competitiva clave en sus respectivos negocios”.

Es importante resaltar que este mercado de servicios en la nube proyecta grandes cosas para 2020. Esto, debido a que de acuerdo al último balance de Andicom, se prevé que en 2020, cuatro de cada cinco mipymes incorporará a este tipo de soluciones para generar mayor respaldo a la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 28/04/2026

Las lecciones empresariales de Luis Carlos Sarmiento Angulo a los ingenieros

En el lanzamiento de la cátedra que lleva su nombre en la Escuela Colombiana de Ingeniería, el empresario compartió reflexiones sobre el futuro del país

Industria 27/04/2026

Nutresa cambió 30 millones de empaques de 17 de sus productos representativos

Como parte de una estrategia con la que busca fortalecer su conexión con los consumidores en medio de un entorno de consumo más exigente y competitivo.

Construcción 29/04/2026

Armenia, Cali y Pereira, las ciudades en las que más se valoriza la vivienda nueva

Sandra Villanueva, gerente general de Metrocuadrado, explicó que en Bogotá los apartamentos registran hasta $6 millones por metro cuadrado