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Cruz Verde lanzó red de droguerías 24 horas en más de 50 sucursales en 13 ciudades
Actualmente, Droguerías Cruz Verde tiene más de 10.000 colaboradores a nivel nacional, quienes desempeñan "un papel fundamental en su operación y expansión", de acuerdo con la compañía
Droguerías Cruz Verde inauguró en Bogotá su tienda número 1.000 en el país. De acuerdo con la compañía, esta nueva apertura "refleja el compromiso de la compañía por estar cada vez más cerca de los colombianos, llevando salud, empleo y bienestar".
"En esta oportunidad, no solo inauguramos un local más, estamos generando empleo, fortaleciendo el acceso a la salud y reafirmando nuestro compromiso con Colombia. Cada nueva apertura representa una oportunidad para transformar vidas, acercar el bienestar a miles de personas y seguir construyendo país", señaló Julio César Martínez, presidente de Cruz Verde Colombia.
Esta apertura se da en medio de la crisis de medicamentos, suministrados por las EPS, que afronta el sector. Sin embargo, el rubro de drogas comerciales se mantiene e, incluso, ve aumentos en sus ventas, ya que los colombianos, al no recibir su medicina bajo las entidades prestadoras del servicio, deben acudir a este mercado.
Vale la pena destacar que Cruz Verde también tiene una línea de gestoras farmacéuticas, que surten a las EPS con medicinas. Este negocio le ha generado a la entidad deudas por más de $1,58 billones, de acuerdo con información presentada por la Superintendencia de Salud.
Actualmente, Droguerías Cruz Verde tiene más de 10.000 colaboradores a nivel nacional, quienes desempeñan "un papel fundamental en su operación y expansión", de acuerdo con la compañía.
"Este hito es posible gracias a la labor de nuestros colaboradores y a la confianza de millones de usuarios que creen en nuestra propuesta de valor", remarcó el presidente de Cruz Verde en el territorio nacional.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones