MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La restricción aplicará de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m hasta marzo de 2022
La Concesionaria Vial del Pacífico (Covipacífico) informó que hará cierres vehiculares en el sector de La Sinifaná. Estos iniciarán el próximo miércoles 15 de septiembre y se extenderán hasta marzo de 2022.
La restricción aplicará de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Los cierres no se realizarán los sábados, domingos y festivos, así como tampoco durante la temporada de fin de año (entre el 20 de diciembre y el 7 de enero de 2022).
Las rutas alternas que se recomiendan para los usuarios son: Medellín - La Pintada - Bolombolo y/o Medellín - Santa Fe de Antioquia - Bolombolo.
Estos sistemas generarán más de 49 millones de kilovatios hora (kWh) de energía limpia al año, evitando la emisión de más de 8.800 toneladas de CO2 anuales a la atmósfera
La compañía reportó utilidades netas por más de $882.000 millones en el ejercicio del año pasado
Diego Chona, Head y Partner de P.E. de Patria para Latam, destacó que la firma gestiona más de US$6.000 millones en activos en Colombia en distintos sectores