.
INDUSTRIA Cosméticos Bardot cumple 60 años y busca que 100% de sus productos sean veganos
martes, 27 de octubre de 2020

El aniversario festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán 60 minutos de descuentos y dos por uno

José González Bell

Cosméticos Bardot cumple 60 años en el mercado y lo festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán, tanto en su canal de ventas tradicional y como en el digital, 60 minutos de descuentos, ventas de dos por uno, entre otras promociones.

La marca de cosméticos Bardot nació en el año de 1960 en el barrio la sabana de Bogotá, como una iniciativa del matrimonio entre Rafael Peñuela y Virginia Novoa de Peñuela, quienes emprendieron con un lote de esmaltes.

“Todos los días tendremos una actividad y comunicación diferente, porque queremos que nuestros más de 2.500 clientes que tenemos en el país celebren con nosotros y puedan disfrutar de estos premios”, expresó José Miguel Rey, gerente general de Bardot.

Entre los logros en estos 60 años se destaca que 80% de sus productos son veganos y libres de parabenos, Además, lanzó al mercado Bio Care, un jabón líquido de su colección Authentic de 500 ml, con que se busca atender las actuales necesidades del mercado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

Tecnología 26/11/2021 Soporte Lógico gestiona los sistemas de nómina para más de 500.000 funcionarios

La compañía proyecta facturar $25.000 millones en 2025, creciendo 25% cada año y fortaleciendo su presencia en el sector privado

Industria 27/11/2021 "Vamos a subir la producción a 15%, porque vemos aumentos en la demanda"

La cementera lanzó un nuevo portafolio sostenible para el mercado local. Dentro de los planes está aumentar en 2022 su capacidad de producción hasta en 15%

MÁS EMPRESAS