.
AGRO

Corteva Agriscience finaliza el proceso de compra de las empresas Symborg y Stoller

viernes, 3 de marzo de 2023
La República Más

Se estima que el mercado de productos biológicos representará 25% de todo el mercado de esta industria para 2035

Corteva Agriscience terminó el proceso de adquisición de las empresas Symborg y Stoller luego de anunciar su compra desde el segundo semestre del año pasado. Symborg es una compañía biotecnológica líder en tecnologías microbiológicas, con sede en España; y Stoller, es una de las organizaciones independientes más grandes de la industria de productos biológicos, con sede en EE.UU.

Se estima que el mercado de productos biológicos será el segmento de protección de cultivos de mayor crecimiento en la industria, ya que representará 25% de todo el mercado para el año 2035.

“Estas adquisiciones son un fiel reflejo del compromiso de Corteva para brindar a los productores soluciones sostenibles, que aporten valor y productividad al campo. Es un honor dar la bienvenida oficial a nuestros colegas de Symborg y Stoller. Creemos que el conocimiento y la experiencia de cada uno de ellos, combinados con las capacidades de innovación de Corteva, fortalecerán el desarrollo de un negocio líder en Productos Biológicos que permitirá acelerar y crecer el mercado de Biológicos”, dijo Chuck Magro, CEO de Corteva Agriscience.

Corteva celebró un acuerdo de distribución con Symborg. De esta manera, incorporó dos optimizadores de eficiencia de nutrientes: Utrisha N y BlueN. Symborg posee un portafolio diversificado, con novedosos productos de biocontrol y una base de empleados capacitados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en generación de demanda.

Symborg tiene subsidiarias en Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Turquía; Symborg llega a más de 50 países con su mercado de innovadoras soluciones biológicas.

Por su parte, Stoller aporta una sólida trayectoria con más de 50 años de experiencia en más de 60 países. El fuerte conocimiento técnico de la compañía, y su excepcional modelo comercial basado en el intercambio de conocimientos, la han convertido en un líder de confianza en la industria de productos biológicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”