.
CONSTRUCCIÓN

Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

lunes, 26 de julio de 2021

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

Corona recientemente lanzó una fórmula de pinturas Corona Antibacterial ZERO que, de acuerdo con lo expresado por la compañía, puede inactivar 99,7% del SARS-CoV 2 (causante del Covid-19) y el virus del H1N1 tan solo 10 minutos después de haber estado en contacto con la superficie pintada.

Según la compañía, en el proceso de creación de esta fórmula intervinieron terceros y un riguroso análisis microbiológico. Además, es cero VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés), libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores.

"Esta innovación contribuye a que las paredes de los hogares, instituciones y hospitales estén más protegidas de virus y bacterias, aportando así al cuidado de la salud de quienes los habitan y frecuentan", dijo la empresa en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/06/2026

El café de Oma está evaluando su entrada a mercados en la región como Argentina y Chile

Rodrigo Tercero Gómez, gerente general de Tostacafé, marca Oma, habló sobre el potencial del mercado nacional para el negocio del café y de su presencia en otros mercados

Comercio 26/06/2026

La chilena Cencosud adquiere 100% de la cadena Makro en Colombia

La transacción, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones de dólares, hace parte de varias movidas de la multinacional chilena en el continente

Industria 25/06/2026

Así se ha solidarizado el sector empresarial con la situación en Venezuela tras sismos

Empresas del sector transporte, telecomunicaciones, salud y entre otros, han anunciado ayudas para el pueblo venezolano