.
EMPRESAS Coomeva es un socio ideal para Christus Health en Colombia: Ernie Sadau
jueves, 17 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Ernie Sadau, director ejecutivo de operaciones de Christus Health dijo que la compañía tiene una fuerte estrategia de crecimiento en Latinoamérica.  "Coomeva es un socio ideal, ya que está plenamente comprometido con los mejores resultados en atención médica para sus miembros y las comunidades a las que sirve desde sus inicios como una compañía cooperativa".

“Con el interés de Christus Health de vincularse como socio estratégico, Coomeva podrá contar con un aliado de gran conocimiento en el sector de la salud, en especial en el área de prestación, que le ofrecerá visión internacional  de largo plazo.” dijo Alfredo Arana Velasco, Presidente Ejecutivo del Grupo Coomeva.

El acuerdo firmado entre dichas compañías propone que Christus Health asuma la propiedad parcial de múltiples compañías dentro de la organización de Coomeva.

Entre las compañías se encuentran Sinergia, Coomeva Servicios Administrativos, Coomeva EPS y Coomeva Medicina Prepagada.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS