.
EMPRESAS

Coomeva es un socio ideal para Christus Health en Colombia: Ernie Sadau

jueves, 17 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Ernie Sadau, director ejecutivo de operaciones de Christus Health dijo que la compañía tiene una fuerte estrategia de crecimiento en Latinoamérica.  "Coomeva es un socio ideal, ya que está plenamente comprometido con los mejores resultados en atención médica para sus miembros y las comunidades a las que sirve desde sus inicios como una compañía cooperativa".

“Con el interés de Christus Health de vincularse como socio estratégico, Coomeva podrá contar con un aliado de gran conocimiento en el sector de la salud, en especial en el área de prestación, que le ofrecerá visión internacional  de largo plazo.” dijo Alfredo Arana Velasco, Presidente Ejecutivo del Grupo Coomeva.

El acuerdo firmado entre dichas compañías propone que Christus Health asuma la propiedad parcial de múltiples compañías dentro de la organización de Coomeva.

Entre las compañías se encuentran Sinergia, Coomeva Servicios Administrativos, Coomeva EPS y Coomeva Medicina Prepagada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios