MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma aclaró que la cadena que está circulando sobre este tema es falsa
Rappi explicó mediante un comunicado que circula en redes sociales sobre la responsabilidad que tienen los consumidores o usuarios de la aplicación con los rappitenderos es falsa.
La compañía aseguró que "es falso afirmar que el usuario/ consumidor es responsable en caso de que un rappitendero sufra un accidente".
Además, Rappi explicó que le brinda una póliza a de seguro a los rappitenderos. "Esto los protege frente a accidentes que se puedan ocasionar durante la ejecución de una orden solicitada por un consumidor a través de la plataforma virtual Rappi", puntualizó la firma.
La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor
La aerolínea aseguró que más de 30 rutas directas y 68 en conexión estarán en oferta para volar entre febrero y junio de este año
En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.