.
TECNOLOGÍA

"Consumidores no son responsables de accidentes de rappitenderos": Rappi

jueves, 29 de agosto de 2019

La firma aclaró que la cadena que está circulando sobre este tema es falsa

Paola Andrea Vargas Rubio

Rappi explicó mediante un comunicado que circula en redes sociales sobre la responsabilidad que tienen los consumidores o usuarios de la aplicación con los rappitenderos es falsa.

La compañía aseguró que "es falso afirmar que el usuario/ consumidor es responsable en caso de que un rappitendero sufra un accidente".

Además, Rappi explicó que le brinda una póliza a de seguro a los rappitenderos. "Esto los protege frente a accidentes que se puedan ocasionar durante la ejecución de una orden solicitada por un consumidor a través de la plataforma virtual Rappi", puntualizó la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/02/2025

Air-e adelanta plan para bajar tarifas en el Caribe a través del reemplazo de equipos

La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor

Transporte 10/02/2025

Latam Airlines anunció descuentos de hasta 40% para la temporada de San Valentín

La aerolínea aseguró que más de 30 rutas directas y 68 en conexión estarán en oferta para volar entre febrero y junio de este año

Comercio 12/02/2025

Grupo Latam transportó cerca de 25.000 toneladas de flores a EE.UU. por San Valentín

En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.