Ambos proyectos VIS contarán próximamente con una certificación ambiental que valida la disminución de su huella de carbono

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

En pleno auge de compra de vivienda nueva, la Constructora Capital, inaugura dos proyectos residenciales VIS en Bogotá y Chía: Serralta, ubicado en el municipio de Chía en la Vereda la Balsa, carrera 1, kilómetro 2, que se lanzó el pasado 24 de octubre a través de Youtube, y Portohayuelos, cuyo lanzamiento será el próximo 7 de noviembre por la misma plataforma digital, ubicado en Bogotá en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13.

Ambos proyectos contarán próximamente con una certificación ambiental que valida la disminución de su huella de carbono, además la constructora garantiza reducción de costos y acceso a mejores tasas de interés en los créditos hipotecarios.

Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital, expresó que “a pesar de los grandes retos que ha traído el covid-19 al país, el sector de la construcción se ha caracterizado por su compromiso y por su capacidad de seguir dinamizando la economía colombiana”.

Los interesados en adquirir un inmueble en alguno de los dos proyectos podrán agendar una videoconferencia con un asesor comercial para recibir atención personalizada. La empresa dispuso sus canales digitales para que los potenciales clientes puedan realizar un proceso de compra 100% virtual.

Sin embargo, para quienes prefieran ver personalmente el proyecto se reciben citas en las salas de venta, bajo todos los protocolos de bioseguridad a partir del lunes 9 de noviembre, primer día hábil de ventas después del lanzamiento oficial.