.
CONSTRUCCIÓN

Constructora Bolívar fue galardonada por su apuesta en construcciones verdes

jueves, 25 de febrero de 2021

Sus construcciones han permitido ahorrar anualmente lo equivalente a 262 piscinas olímpicas en sus 36 proyectos certificados

La empresa recibió el reconocimiento entregado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) de “EDGE Champion”. Esta es la primera vez que una empresa colombiana del sector inmobiliario recibe este galardón.

En esta primera edición del reconocimiento en América Latina se distinguió a ocho empresas del segmento inmobiliario y de la banca privada, destacando a estas compañías por su compromiso ambiental, y el desarrollo de procesos que cuidan el planeta, en el marco de una operación sostenible.

Constructora Bolívar ha logrado certificar 36 proyectos inmobiliarios con la certificación EDGE, con un total de 17.050 unidades habitacionales en ciudades incluyendo Bogotá, Cali, Ibagué y Santa Marta.

“Este reconocimiento reitera en nosotros la responsabilidad de seguir trabajando por un sector inmobiliario que cuide el planeta y genere beneficios a todos los grupos de interés”, indicó Carlos Arango, presidente de Constructora Bolívar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2026

Kosta Azul inauguró una nueva tienda en Cali y llegó a 17 puntos nacionales de venta

La marca de ropa masculina aterrizó en Cali, en el Centro Comercial Cosmocentro, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento

Industria 23/06/2026

Frisby España aplazó la apertura de su primer establecimiento, situado en Madrid centro

La compañía informó que la inauguración, que estaba prevista para el primero de julio, ahora será para el 15 de agosto en la ciudad española

Comercio 20/06/2026

“Esperamos llegar a 25 tiendas para 2029 y cerrar 2026 con $1 billón en los ingresos”

Juan Gabriel Ángel Maya, gerente de Supermú, habló del balance del supermercado y los planes de expansión un año después de adoptar su nueva marca