.
CONSTRUCCIÓN

Construcciones El Cóndor aprobó $13.939 millones para distribución entre accionistas

martes, 13 de abril de 2021

La suma por acción será de $24.27 que será pagado en tres cuotas iguales de $8.09 en 20 de abril, 21 de julio y el 23 de noviembre

La empresa constructora El Cóndor presentó este martes las utilidades para distribución que se da tras la aprobación de la Asamblea de Accionistas.

Las utilidades netas, tras la aprobación del pago del impuesto de renta por $15.925 millones fue de $31.440 millones.

La Asamblea aprobó que la totalidad de estos recursos fueran aprobados para la reserva denominada “Reserva para futuras inversiones” y disponer de las utilidades no gravadas de ejercicios anteriores al año 2017, previa desafectación de la “Reserva para futuras inversiones” $13.939 millones para el pago de dividendos.

Con esto, la suma por acción será de $24.27 que será pagado en tres cuotas iguales de $8.09 en las fechas 20 de abril, 21 de julio y el 23 de noviembre de 2021.

En lo corrido del año, la constructora ha ganado importantes licitaciones para la construcción de obras como el tramo II del Túnel del Toyo y la construcción de algunos módulos en variante San Francisco-Mocoa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único