.
TECNOLOGÍA TigoUne anunció las fechas en las que empezará a vender los nuevos iPhone
martes, 23 de octubre de 2018

Apple y Tigo se aliaron para ofrecerle a los usuarios este beneficio en cualquier tipo de iPhone.

Valerie Cifuentes

Gracias a la alianza de ambas compañías, los usuarios podrán adquirir con 0% de interés cualquier modelo del iPhone, incluido los XS Max y XS, que están en preventa desde el 19 de octubre y disponibles en las Tiendas Tigo desde el 26 del mismo mes en mención. Esto se logrará gracias al crédito ofrecido por Davivienda directamente en las tiendas de la firma.

Según información citada por la compañía de telefonía móvil, una de las razones por las que, sólo el 49,8% de las conexiones a internet móvil se hacen en tecnología 4G se debe a que los smartphones con precios inferiores a $720.000 son exentos de IVA mientras que los que superan ese valor tienen un IVA del 19%. Razón por la cual, Tigo le apuesta a democratizar el internet móvil en el país, entendiendo que una de las claves para lograrlo es dinamizar el acceso a dispositivos de gama alta.

De acuerdo con Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne "nuestro reto de democratizar el internet móvil en Colombia no es una frase para diapositivas, es un hecho que estamos construyendo en el terreno y que estamos haciendo tangible para nuestros usuarios. La alianza entre Tigo y Apple es una muestra de ello y realmente refleja lo que queremos”.

Tigo también anunció un plan con el que buscan dinamizar el acceso de los usuarios a los smartphones 4G en el país. Se trata de ‘Plan 0es3’. Entre sus beneficios está 0% de interés para compras de cualquier iPhone; 0% de manejo por el primer año para las tarjetas emitidas en las Tiendas Tigo; cero papeleo, para adquirirlo únicamente se necesita la cédula de ciudadanía; crédito aprobado en menos de una hora para estrenar iPhone y disponibilidad de este servicio en 29 Tiendas Tigo ubicadas en las principales ciudades del país.

Los clientes del banco Davivienda, en cualquier Tienda Tigo, tendrán 0% de interés si compran cualquier iPhone con la tarjeta de crédito de esta entidad bancaria si difieren el pago a 12, 18 o 24 cuotas.

Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne dijo que "nos pusimos en los zapatos de los usuarios y entendimos que la financiación es clave al momento de renovar su tecnología. Por esto, realizamos alianzas con fabricantes de la talla de Apple y con los más importantes bancos del país, para financiar fácil y rápidamente la compra de cualquier iPhone, incluyendo los nuevos modelos que ya tenemos en preventa en nuestras tiendas”.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/09/2021 Conconcreto desmiente que haya solicitado acogerse a un proceso de insolvencia

La constructora aseguró que no ha hecho ningún tipo de solicitud empresarial ante la Superintendencia de Sociedades

Automotor 24/09/2021 Toyota, Mercedes Benz y BYD son las que lideran la movilidad sostenible en Colombia

A corte de agosto de 2021 se han matriculado más de 10.000 vehículos en las categorías sostenibles, los híbridos no enchufables lideran

Energía 24/09/2021 “El plan estratégico para Colombia es de 1.000 MW con inversión de US$1.000 millones”

Jean-Francois Lebrun, country manager de EDF Andes, aseguró que la empresa está evaluando hacer una central de gas de 500 a 600 mw por un valor de US$400 millones

MÁS EMPRESAS