.
Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá
COMERCIO

Confecámaras escogió a Ovidio Claros como nuevo presidente de la mesa directiva

jueves, 31 de octubre de 2024

Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Foto: Alejandro Lugo/LR

Ovidio Claros es el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá; la reunión de la junta directiva se llevó a cabo en Cali

Confecámaras eligió a su nueva mesa directiva, el nuevo presidente de la junta es Ovidio Claros Polanco, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá. El primer vicepresidente pasó a ser Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y como segunda vicepresidenta Lorenza Martínez Hernández, presidenta de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

La Junta Directiva ha elegido en su seno a quienes durante el próximo año asumirán la importante labor de hacer parte de su mesa directiva y con quienes trabajaremos con entusiasmo por la Red Cameral. Cabe recordar que la Junta de Confecámaras está compuesta por 15 miembros, donde tienen asiento Cámaras de Comercio de todos los tamaños y regiones del país, trabajando de manera decidida por la prestación eficiente de los servicios, la identificación de nuevas estrategias e iniciativas, la defensa del Sistema Cameral en su conjunto y la comunicación permanente con sus afiliadas” señaló Julián Domínguez Rivera presidente de Confecámaras.

La Junta Directiva de Confecámaras está conformada por 15 presidentes ejecutivos de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín para Antioquia, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Casanare, Villavicencio, Dosquebradas, Chinchiná, Putumayo, Palmira, La Guajira, Montería, Arauca y Pamplona.

La reunión de la junta directiva de Confecámaras se llevó a cabo en Cali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/05/2026

La Uniempresarial, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, cumplió 25 años

Esta institución se creó con el objetivo de unir al mundo académico con el tejido empresarial, bajo un modelo que fue basado en Alemania

Minas 26/05/2026

Mineros lleva a cabo su programa de perforación de oro más agresivo en Nicaragua

La compañía informó los resultados iniciales de su campaña con diamantina para este año que abarca cuatro aéreas en el país centroamericano

Energía 26/05/2026

Representante de nueva planta de energía en Santar Marta dice que “todo fue legal”

El presidente Gustavo Petro insiste en que se trata de una traición a su política de energías limpias y en que "alguien pagó un dinero para realizar tan alta traición en el Gobierno"