.
Conexiones para Colombia con JetSmart
TRANSPORTE

JetSmart abrió conexiones con Chile y Perú desde Colombia con Bogotá y Cartagena

viernes, 27 de octubre de 2023

JetSmart abrió conexiones para Colombia con Chile y Perú para mejorar la conectividad.

Foto: JetSmart

La aerolínea de bajo costo, a través de este anuncio, mantiene su compromiso con la conexión entre Bogotá y las demás capitales

JetSmart abrió conexiones para Colombia con Chile y Perú en su plan de expansión de rutas. La aerolínea de bajo costo, busca mejores trayectos desde Bogotá con países de la región, a través de las capitales de los países.

La empresa de transporte aéreo anunció conexiones internacionales desde Colombia, vía Santiago de Chile y vía Lima, Perú, ya que ahora los usuarios podrán conectar desde Bogotá con Concepción (Chile) y Buenos Aires (Argentina), vía Santiago; y desde Cartagena con Santiago de Chile, vía Lima (Perú).

“Con tan solo siete años de operación, JetSmart ha logrado un importante desarrollo en su oferta de vuelos en toda la región y continúa ampliando sus planes a lo largo y ancho de Sudamérica, incorporando nuevos aviones a su flota, para seguir ofreciendo una operación eficiente, con destinos y rutas más accesibles”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart Airlines.

Cabe resaltar que, JetSmart opera actualmente 20 rutas internacionales en siete países de América del Sur como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay, con una red total de 72 rutas en la región. La aerolínea de bajo costo del grupo Indigo Partners cuenta con una flota regional de 26 aeronaves Airbus A320 y A321 con tecnología CEO y NEO y motores que permiten disminuir hasta 25% de combustible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo