.
Conexiones para Colombia con JetSmart
TRANSPORTE

JetSmart abrió conexiones con Chile y Perú desde Colombia con Bogotá y Cartagena

viernes, 27 de octubre de 2023

JetSmart abrió conexiones para Colombia con Chile y Perú para mejorar la conectividad.

Foto: JetSmart

La aerolínea de bajo costo, a través de este anuncio, mantiene su compromiso con la conexión entre Bogotá y las demás capitales

JetSmart abrió conexiones para Colombia con Chile y Perú en su plan de expansión de rutas. La aerolínea de bajo costo, busca mejores trayectos desde Bogotá con países de la región, a través de las capitales de los países.

La empresa de transporte aéreo anunció conexiones internacionales desde Colombia, vía Santiago de Chile y vía Lima, Perú, ya que ahora los usuarios podrán conectar desde Bogotá con Concepción (Chile) y Buenos Aires (Argentina), vía Santiago; y desde Cartagena con Santiago de Chile, vía Lima (Perú).

“Con tan solo siete años de operación, JetSmart ha logrado un importante desarrollo en su oferta de vuelos en toda la región y continúa ampliando sus planes a lo largo y ancho de Sudamérica, incorporando nuevos aviones a su flota, para seguir ofreciendo una operación eficiente, con destinos y rutas más accesibles”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart Airlines.

Cabe resaltar que, JetSmart opera actualmente 20 rutas internacionales en siete países de América del Sur como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay, con una red total de 72 rutas en la región. La aerolínea de bajo costo del grupo Indigo Partners cuenta con una flota regional de 26 aeronaves Airbus A320 y A321 con tecnología CEO y NEO y motores que permiten disminuir hasta 25% de combustible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos