.
CONTENIDO PATROCINADO Conectar su smartphone y su portátil ahora es posible con los MateBook D de Huawei
viernes, 15 de mayo de 2020

Los MateBook D14 y D15 ofrecen un diferencial importante, pues cuentan con un modo de ahorro de energía inteligente Huawei

Contenido patrocinado

¿Se imagina trabajar desde casa con computadores que no cumplan con el nivel de exigencia para su profesión o estudio? Justo en estos momentos, cuando el mundo se enfrenta a la necesidad del teletrabajo, es fundamental que las personas cuenten con herramientas que permitan un adecuado desarrollo de las labores.

Teniendo eso en mente, el gigante tecnológico Huawei amplió su portafolio de productos y lanzó los MateBook D14 y D15, dos portátiles que cuentan con características que se adaptan especialmente a las necesidades de los más jóvenes, que buscan practicidad, rapidez y eficiencia.

Los nuevos notebooks prometen un excelente rendimiento con un diseño bastante ligero y ultradelgado, además de elegante y cómodo, por lo que se ajustan a las exigencias de los trabajadores más jóvenes.

Pero, ¿qué hace que estos dispositivos sean ideales para los más jóvenes? El D14 tiene un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 2500U, capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente para trabajar o jugar. Por su parte, el MateBook D15 viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento y permite dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Comparta información de su celular a su computador de forma más fácil
Otra de las grandes características que incorporan estos equipos y que marcan la diferencia es su función Huawei Share. Con ella se puede traspasar información entre el portátil y un teléfono Huawei de manera eficiente y en cuestión de segundos.

Dicha característica, que es pionera en el mercado, también permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un smartphone con un solo toque. Los usuarios no solo podrán trabajar y estudiar, sino también entretenerse usando diversos dispositivos.

Para darle uso a esta opción, solo se debe ubicar un smartphone Huawei sobre el lector NFC de los MateBook D y con ello se proyectará la pantalla del smartphone en el computador. Además, con esta opción es posible arrastrar archivos para editarlos, consultar las redes sociales y darles uso a las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

Según informó la compañía, esta nueva serie de computadores portátiles de Huawei rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y computadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable.

Oculte la cámara con un solo toque
Otra de las características diferenciales de estos equipos es su innovadora cámara, que se oculta discretamente en el teclado. Solo con un toque, aparece si así lo desea el usuario. Además, con otro toque se esconde nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de privacidad.

Ahorre energía de forma inteligente
En cuanto al rendimiento de la batería, los MateBook D14 y D15 ofrecen un diferencial importante, pues cuentan con un modo de ahorro de energía inteligente Huawei, que aumenta la eficiencia de uso del portátil en un 15%.

Además, en el caso particular del MateBook D15, el equipo viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en el bolsillo, para que los usuarios puedan cargarlo fácilmente cuando se desplazan de un lugar a otro.

Gracias a estas y otras características, estos nuevos notebooks permitirán que durante la temporada de trabajo en casa, los usuarios puedan llevar a cabo sus labores sin problemas y, lo mejor de todo, siendo más productivos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 26/11/2021 "La clave del éxito de TikTok es trabajar con gente muy joven"

El ex country manager de TikTok para América Latina y España, dijo que una clave de la plataforma es trabajar con gente joven

Transporte 25/11/2021 Aerolínea Sarpa inicia operación en Colombia para viajes desde el 15 de diciembre

Los viajeros podrán encontrar tarifas desde $180.000 para vuelos nacionales y desde US$125 para vuelos internacionales

Energía 26/11/2021 Bogotá y Medellín tendrán mejoras en las redes de infraestructura de gas natural

TGI afirmó que se construirá una ampliación en la red y una expansión del gasoducto que conduce el energético desde Cusiana

MÁS EMPRESAS