.
EMPRESAS Con una inversión de $70.000 millones, Compensar abrirá nueva sede de servicios
martes, 18 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Con una inversión de $70.000 millones, Compensar abrirá nuevo centro de servicios en Suba. El proyecto, que entrará en operaciones a partir del próximo jueves, cuenta con un área de 18.000 metros cuadrados.

Tendrá muros de escalar, piscinas, salones para la realización de actividades recreativas y un centro de entretenimiento. También un laboratorio clínico que ofrecerá toma de muestras.

Además, esta nueva sede de servicios se encargará de ofrecer atención para planes del POS y para el Plan Complementario. Y ofrecerá atención en odontología, terapias físicas y respiratorias. El lugar generará cerca de 400 empleos.

“Este sitio mezcla salud, recreación y atención cultural para todos los miembros de la familia. Es un edificio de diseño pensado para nuestros afiliados y está puesto en un sector en el que la población no cuenta con beneficios institucionales de gran magnitud. Llegamos a ofrecer servicios de alta calidad que generan un verdadero impacto para la sociedad”, dijo Néstor Rodríguez, director de Compensar.

Esta caja de compensación cuenta con más de 3,5 millones de afiliados en el país, contando las familias de las personas beneficiadas directamente. “De los trabajadores asociados a las cajas, 92% gana menos de cuatro salarios, y cerca de 50% está entre uno y dos. Hay servicios que pueden ir a la población de niveles socioeconómico altos, pero mirando la estadística, prestamos atención a los de menos recursos, que son nuestro foco”, comentó Rodríguez.

La entidad espera obtener ingresos por $2,4 billones al cierre de 2014.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

Energía 24/09/2021 Andesco entregó premios a 14 empresas por sus compromisos con la sostenibilidad

Grupo ISA se llevó cuatro de los galardones entregados por Andesco y dentro de ellos se encuentra uno a la gestión de la pandemia

MÁS EMPRESAS