MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza
La marca de cosméticos L’Occitane invirtió $500 millones para el relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, la cual se convierte en su tercera Flagship colombiana.
Con este punto, que es además el primero en América Latina en adoptar el concepto "True Stories", la compañía completa 16 tiendas en siete ciudades principales del país.
“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto de L’Occitane a nivel mundial, llamado “True Stories”, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes, garantizando experiencias memorables, donde podrán interactuar con nuestros productos", Alejandro Aguirre, comentó el gerente general de la compañía para Colombia.
Para mantener el nuevo concepto la compañía creó un ambiente dentro de la tienda inspirado en las terrazas y los jardines de la Provenza, y se enfocó en mostrar los ingredientes y materiales de los productos.
“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles", concluyó Aguirre.
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
Los ingredientes TPO y Dmpt en productos cosméticos fueron recientemente clasificados como sustancias carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción
La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto