.
COMERCIO

Con una inversión de $500 millones, L'Occitane relanzó su tienda en El Tesoro Medellín

jueves, 2 de diciembre de 2021

El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza

La marca de cosméticos L’Occitane invirtió $500 millones para el relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, la cual se convierte en su tercera Flagship colombiana.

Con este punto, que es además el primero en América Latina en adoptar el concepto "True Stories", la compañía completa 16 tiendas en siete ciudades principales del país.

“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto de L’Occitane a nivel mundial, llamado “True Stories”, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes, garantizando experiencias memorables, donde podrán interactuar con nuestros productos", Alejandro Aguirre, comentó el gerente general de la compañía para Colombia.

Para mantener el nuevo concepto la compañía creó un ambiente dentro de la tienda inspirado en las terrazas y los jardines de la Provenza, y se enfocó en mostrar los ingredientes y materiales de los productos.

“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles", concluyó Aguirre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/02/2025

Gasnova aseguró que el Gobierno suspendió pagos del subsidio al GLP en cilindros

Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país

Ambiente 11/02/2025

Postobón y Renting consiguen incorporar tecnología de hidrógeno a tractocamiones

Las pruebas realizadas en las llanuras del Valle del Cauca y montes antioqueños demostraron un ahorro de 9% en el uso de combustible

Bolsas 11/02/2025

Cementos Argos cerró venta de Summit Materials por US$2.875 millones a Quikrete

Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit