.
COMERCIO

Con una inversión de $500 millones, L'Occitane relanzó su tienda en El Tesoro Medellín

jueves, 2 de diciembre de 2021

El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza

Sofía Solórzano Cárdenas

La marca de cosméticos L’Occitane invirtió $500 millones para el relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, la cual se convierte en su tercera Flagship colombiana.

Con este punto, que es además el primero en América Latina en adoptar el concepto "True Stories", la compañía completa 16 tiendas en siete ciudades principales del país.

“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto de L’Occitane a nivel mundial, llamado “True Stories”, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes, garantizando experiencias memorables, donde podrán interactuar con nuestros productos", Alejandro Aguirre, comentó el gerente general de la compañía para Colombia.

Para mantener el nuevo concepto la compañía creó un ambiente dentro de la tienda inspirado en las terrazas y los jardines de la Provenza, y se enfocó en mostrar los ingredientes y materiales de los productos.

“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles", concluyó Aguirre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año