.
TRANSPORTE

Con un vuelo diario, Easyfly lanzó la ruta directa que conecta a Medellín con Bogotá

martes, 16 de agosto de 2022

Será operado desde la flota de aviones ATR 42 de la aerolínea colombiana, de lunes a domingo. El trayecto está disponible desde hoy

La aerolínea colombiana Easyfly lanzó una nueva ruta, se trata de la que va de forma directa de Bogotá a Medellín. Con esto, la empresa aérea suma más de 23 destinos desde y hacia Medellín.

La ruta Bogotá - Medellín, que opera en la flota de aviones ATR 42 de Easyfly, ofrecerá un vuelo diario de lunes a domingo, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los viajeros al llegar al aeropuerto que se encuentra dentro de la ciudad de Medellín.

“La ruta Bogotá–Medellín-Bogotá operada por Easyfly a partir de hoy 16 de agosto ofrece un servicio eficiente al disminuir tiempo de desplazamientos y de operación por las características de los aeropuertos: Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín”, dijo Isaac Herrera, director de Producto y Venta de Easyfly.

Para competir, la aerolínea informó que una de las mayores propuestas de valor que ofrece Easyfly a los pasajeros es los servicios adicionales que van incluidos dentro de la tarifa de tiquete comprando sin ningún costo adicional, tales como: Equipaje de bodega de hasta 15 kg y de mano de hasta 5 kg; Check in web, eligiendo su silla (según disponibilidad); atención en el aeropuerto; transporte de mascotas por bodega y cabina; servicios recomendados de niños y adulto mayor; atención preferencial para personas con condición de discapacidad; entre otros beneficios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/02/2024 La Aeronáutica Civil aprobó la solicitud de la aerolínea Emirates para operar en el país

La aerolínea podrá operará a partir de el 3 de junio con frecuencia de vuelos de siete días a la semana y llevar hasta 354 pasajeros

Comercio 21/02/2024 Economía nacional impactó en la confianza comercial y cayó a 14,5% durante enero

Fedesarrollo indicó que los sectores de industria y comercio no tendrán caídas en 2024, aunque el crecimiento puede ser poco dinámico

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"