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Con taxis amarillos, Cabify entra a competirle a Easy Taxi y a Tappsi

miércoles, 15 de junio de 2016
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María Camila Suárez Peña

Eso lo hará en alianza con Táximo,  empresa de origen nacional  que fue seleccionada como compañía Endeavor por su modelo en la administración y operación de vehículos de transporte público tipo taxi. De esta forma se convertirá en el proveedor de los taxis inscritos a esta nueva categoría.

“Nuestro objetivo principal siempre ha sido ser una verdadera solución de movilidad, y por eso estamos convencidos de que podemos lograrlo siendo una plataforma integral que ofrezca, en un mismo lugar, diferentes opciones de transporte y movilidad al usuario”, comentó Omar Calvo, director general de Cabify en Colombia.

Además, dijo que son taxis en excelentes condiciones “que cumplirán con los altos niveles de calidad esperados y que sus conductores pasan por rigurosos filtros de selección que no tienen otro propósito más que asegurar un servicio de calidad a los usuarios”.

Vale aclarar que los conductores y vehículos pertenecen a Táximo y que las solicitudes se realizarán por medio de la aplicación. El cobro por trayecto se realizará mediante el método de pago ingresado en la plataforma (tarjeta de crédito o PayPal). 

“Táximo es una administradora de casi 1.000 taxis en varias ciudades de Colombia y Perú. Nos encargamos de toda la parte operativa: seleccionar conductores, hacer mantenimiento, recaudo, gestión de multas y accidentes controlando así toda la cadena del taxi como activo productivo”, manifestó Salomón Stroh, cofundador de la empresa.

También dijo que lo que buscan con esta alianza con la plataforma tecnológica es que los pasajeros vean que existe “la posibilidad de pedir taxis amarillos y tener también una excelente experiencia gracias a la unión de estas dos empresas”.

Cabify ya está en cinco naciones  (España, México, Perú, Chile y Colombia). En el país lleva nueve meses operando en el sector corporativo con la categoría Corp y hace  dos semanas implementó el servicio City, que está dirigido a usuarios particulares.  La plataforma tecnológica ya cuenta con más de 500 vehículos en operación  y más de 20.000 socios conductores.

Calvo añadió que Cabify permanece en proceso de expansión a nivel nacional y que no descarta lanzamientos de más categorías antes de finalizar el año, entre las que se encuentran servicio en bicicleta, transporte de conductor elegido y mensajería, entre otros.  

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