.
COMERCIO

Productos de hogar y belleza han sido los más vendidos en Yoyoso durante la pandemia

martes, 24 de agosto de 2021

La marca coreana ya cuenta con cuatro tiendas físicas en el país y ha presentado crecimiento de hasta 50% en algunas categorías

Sofía Solórzano Cárdenas

Tras unos meses de entrar al mercado colombiano, Yoyoso, la marca de productos coreanos, destacó que ha logrado identificar que los productos para el hogar y para la belleza son los más apetecidos por los colombianos.

"Tenemos una muy buena acogida del mercado colombiano, antes y durante la pandemia hemos abierto dos tiendas durante la contingencia, una en la Zona T en Bogotá y, otra en Plaza del Parque en Barranquilla, seguimos apostándole al país, apoyando su reactivación económica y trabajando día a día en posicionar la marca”, señaló Liliana Saavedra Segura, gerente de mercadeo Yoyoso Colombia.

A la fecha la compañía ya cuenta con cuatro tiendas físicas, tres en Bogotá y una en Barranquilla y genera entre 100 y 150 empleos directos e indirectos al tener en cuenta los envíos a todo el país.

Durante la pandemia, accesorios tecnológicos y artículos de hogar cobraron mayor relevancia e impulsaron la categoría de accesorios digitales con un crecimiento de 50%.

“Yoyoso es un estilo de vida, así lo hemos definido, una marca que desde sus diferentes categorías invita a nuestros clientes a explorar su creatividad con productos de calidad a un excelente precio", añadió Saavedra.

Finalmente, la marca destacó que de su portafolio de 5.000 referencias, el porcentaje de devolución de 0,01% respalda la confianza y credibilidad en los productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región