.
TRANSPORTE

Monopatines de la empresa mexicana Grin realizaron más de 400.000 viajes en 2018

miércoles, 9 de enero de 2019

Según cálculos de la compañía se abrieron más de 400 vacantes directas en la región en 2018

Paola Andrea Vargas Rubio

Respondiendo a la tendencia y la necesidad de cuidar el medio ambiente que han manifestado muchos ciudadanos alrededor del mundo, Grin apostó a la contribución de la transformación de la movilidad en la Ciudad de México, Bogotá, Sao Paulo y Florinaópolis, con la oferta de monopatines que son una alternativa de transporte diferente, eficiente, fácil, limpia y divertida, según la compañía mexicana.

"Con el acompañamiento de miles de usuarios que se sumaron en Bogotá, Colombia, y en Sao Paulo y Florianópolis, Brasil, nos consolidamos en 2018 como la empresa mexicana de movilidad alternativa más exitosa de América Latina, al acumular más de 400.000 viajes sólo en la segunda mitad del año", aseguró Grin.

Además de el número alcanzado durante el año pasado, Grin también fortaleció la economía latinoaméricana con la creación de empleos directos en México, Colombia y Brasil; así como cientos de empleos indirectos. Según cálculos de la compañía se abrieron más de 400 vacantes directas en la región.

Tomando como base estos resultados, Grin continuará creciendo siempre con respeto en las principales urbes latinoamericanas como una empresa pensada para mejorar la calidad de vida de las ciudades de la región. Para ello, llegará a más ciudades, "en las que le apostará a las comunidades con alianzas estratégicas en comercios formales a través de las Zonas Grin, con las que promovemos la economía local, el reconocimiento y acceso a los servicios y principalmente, el respeto al espacio público", explicó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/03/2026

Patrick Sullivan será el nuevo presidente de Michelin para Colombia y Ecuador

Sullivan llega en reemplazo de Walter Ugozzoli, quien habría asumido nuevas responsabilidades del Grupo en Brasil

Tecnología 13/03/2026

“Únicamente 32% de las empresas impacta el negocio y sus procesos a través de IA”

José Fernando Quintero, presidente de Indra en Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe, habló de los retos y las innovaciones para Colombia y la región

Industria 10/03/2026

Grupo Energía de Bogotá obtuvo ingresos por $8,01 billones durante el año pasado

En cuanto a la utilidad neta para el año pasado se ubicó en $3,35 billones, lo que se traduce en un aumento de 27,2% frente a 2024